Inicio
Archivo




Deportes | Básquet

Pergamino Básquet: firme en la puesta a punto

El equipo de Julián Pagura ganó su primer partido amistoso y ya tiene tres compromisos más en el horizonte.


19-09-2023

Pergamino Básquet continúa con su puesta a punto de cara a la temporada 2023-2024 de La Liga Argentina. El equipo bonaerense, que ya tiene a todo su plantel conformado, cerró su tercera semana de entrenamientos con un triunfo amistoso ante Deportivo Norte de Armstrong, por 81-75.

En el partido, que se disputó en el Estadio Municipal de Pergamino, el equipo dirigido por Julián Pagura pudo imponerse a pesar de las ausencias de Benjamín Levato, Rafael Banegas y Bautista Marconato, quienes se ausentaron por motivos personales.

Con este resultado, Pergamino Básquet acumula dos victorias en dos partidos amistosos. La próxima semana, el equipo tendrá tres compromisos más: el viernes 22 visitará a Regatas de San Nicolás, el martes 26 enfrentará a Platense en Vicente López y cerrará la pretemporada visitando a Argentino de Junín, el viernes 29, en el Fortín de las Morochas.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Cirugías que viajan: Salvaron a dos bebés prematuros gracias a un equipo médico itinerante

2- Google deberá indemnizar a un vecino de Bragado por aparecer desnudo en Street View

3- Choque entre camiones en Ruta 188: Derrame de gasoil y garrafas provocó caos y corte total

4- Un joven perdió la vida al caer con su camión al río

5- Una reacción que salvó una vida: Cómo agentes lograron reanimar a una beba en plena emergencia

6- Dolor profundo: Falleció la beba de la docente pergaminense que murió en un parque de diversiones

7- Dormía en la calle, estaba enfermo y murió solo: El drama de los invisibles

8- Chelsea-Fluminense y PSG-Real Madrid: Así quedaron las semifinales del Mundial de Clubes en EE.UU.

9- Alejandra «Locomotora» Oliveras fue operada con éxito, pero su estado sigue siendo crítico

10- Carrefour pone un pie fuera: ¿Adiós definitivo o nueva etapa en la Argentina?



📢 7.760.890 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13438 ( 1-08-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina