Inicio
Archivo




Sociedad | Locales

Pergamino: Circula Whatsapp falso para el cobro de un subsidio otorgado por el Gobierno Nacional

El Municipio de Pergamino alerta sobre la información falsa enviada por la popular aplicación.


25-11-2021

El Municipio de Pergamino informó que se han acercado al Palacio Municipal diferentes personas que recibieron mensajes por Whatsapp, de alguien que se hace llamar Franco Sánchez y dice ser abogado, anunciando falsamente que el receptor tiene al cobro un subsidio otorgado por el Gobierno Nacional. Juntamente con el texto acompaña capturas de edictos y resoluciones, también falseadas para aprovecharse de los ciudadanos.

El sujeto en cuestión, con la intención de darle un viso de legalidad y seguridad a la potencial víctima, menciona que deben presentarse en la Municipalidad de Pergamino.

Desde el municipio se informa que esto es totalmente falso y solicitan a los vecinos cuidar la información que se comparte, informarse a través de los canales oficiales gubernamentales y no reenviar información que no esté chequeada.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Franco Colapinto inicia la temporada 2026 de Formula 1 en Australia: Cronograma y horarios en Argentina

2- Estatales y sindicatos lanzan un paro de 36 horas contra la reforma laboral

3- Kicillof lanzó un paquete de alivio fiscal, regulación de plataformas y reforma policial

4- Bioceres en quiebra: Qué puede pasar con Rizobacter, la empresa nacida en Pergamino

5- Cerró La Suipachense: quiebra, 140 despidos y un golpe al corazón lácteo bonaerense

6- VTV en debate: Un diputado bonaerense le reclamó a Sturzenegger eliminarla y no solo reformarla

7- Expoagro 2026: Arranca la mayor feria del campo con tecnología, negocios y una agenda cargada de actividades

8- Proponen prohibir celulares en las cárceles bonaerenses y bloquear la señal dentro de los penales

9- Colón, de luto: Falleció Santino Ariotti y la tragedia vial se cobra dos vidas jóvenes

10- Gobierno nacional advierte a la AFA y evalúa acciones judiciales por «traición a la patria» tras el caso Gallo



📢 11.760.510 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 15382 (17-03-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina