Sociedad | Locales

Pergamino: Comenzó una gran obra en la Escuela Secundaria de Acevedo

Se invertirán más de 18 millones de pesos.

Pergamino: Comenzó una gran obra en la Escuela Secundaria de Acevedo Pergamino: Comenzó una gran obra en la Escuela Secundaria de Acevedo Pergamino: Comenzó una gran obra en la Escuela Secundaria de Acevedo Pergamino: Comenzó una gran obra en la Escuela Secundaria de Acevedo Pergamino: Comenzó una gran obra en la Escuela Secundaria de Acevedo

20-08-2022

La Escuela Secundaria N° 1 de la localidad de Acevedo es una de las instituciones educativas que será beneficiada con el Fondo Educativo en este año. Se invertirán más de 18 millones de pesos. En este marco, desde la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Pergamino se informa que comenzó la obra de construcción de un Salón de Usos Múltiples (SUM) en dicha escuela.

“La obra es llevada a cabo por la empresa TRS GROUP, bajo la supervisión del arquitecto Pablo Bergada”, explicó la presidenta del Consejo Escolar Analía Caprioti.

A través del Fondo Educativo los municipios buscan dar respuesta a los problemas de infraestructura escolar. Se evalúa el estado de cada escuela en materia edilicia y en base a esto se elabora un proyecto para mejorar las aulas, ampliarlas, crear nuevos espacios y todo aquello que haga falta para ofrecer un servicio educativo de calidad.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Lluvias sin tregua: Caos en el norte bonaerense por un temporal histórico

2- Tragedia en Rojas: Encontraron el cuerpo sin vida de uno de los puesteros arrastrados por el temporal

3- Un avión abandonado, una antena Starlink y miles de dólares

4- Julia Riera después de Roland Garros: «Quiero romper todas las raquetas»

5- Ricardo Darín y Julio Chávez: Ironía, aplausos y el mito de una pelea que nunca fue

6- Finalizaron las obras en el Aeródromo de Pergamino y solo resta la habilitación de ANAC para su reapertura

7- Escándalo en la Carrera Maya: Descalifican a Enzo Fernández por negarse al control antidoping

8- Marcas confiables para conseguir un celular barato y duradero

9- Suelta de palomas en el Parque Municipal por los 100 años de la Sociedad Colombófila Pergamino

10- Messi vuelve a la Selección y Scaloni sorprende con caras nuevas



📢 7.084.721 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13022 (11-06-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina