Inicio
Archivo




Sociedad | Locales

Pergamino: ¿Dónde se instalaron las 24 nuevas cámaras de seguridad en la ciudad?

La Municipalidad continúa sumando cámaras de seguridad en distintos barrios de la ciudad.


04-06-2022

Con el objetivo de prevenir delitos e intervenir dando aviso a la Policía en caso de que ocurran, la Municipalidad de Pergamino instaló 24 nuevas cámaras de seguridad en diversos puntos de la ciudad. Se suman a los 360 dispositivos que ya están operativos.

Además, esto sirve para ser utilizado como apoyo en investigaciones policiales y judiciales.

Las nuevas cámaras se instalaron en Boulevard Vélez Sarsfield y Boulevard Paraguay (2 cámaras), Avenida Carlos Pellegrini y Ruta 8 (4 cámaras), Doctor Schumacher y Giménez Colodrero (2 cámaras), Avenida Buccar y Francisco Mazzei (2 cámaras), Nicolás Repetto y Tucumán (2 cámaras), San Nicolás y Pueyrredón (4 cámaras), Boulevard Ameghino y General Savio (2 cámaras), Avenida Champagnat y Avenida Juan Manuel de Rosas (2 cámaras), Avenida Champagnat y Boulevard Almafuerte (2 cámaras), Salta y Juana Ibarborou (2 cámaras).

De esta manera, estos dispositivos brindarán seguridad a los vecinos de la zona del cruce de rutas y los barrios Acevedo, Centro, Maiztegui, Champagnat, José Hernández, Virgen de Guadalupe y Otero.

De acuerdo a lo programado, este año se sumarán 216 nuevas cámaras de seguridad que se incorporarán al Centro de Monitoreo.

Así, el municipio continúa invirtiendo y trabajando en la prevención para garantizar mayor seguridad a los vecinos de Pergamino.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Subastan aviones en desuso en el aeropuerto de San Juan

2- Tragedia en Pergamino: Adolescente de 14 años fallece en un accidente de moto

3- Sequía en el norte bonaerense: Cultivos de maíz y soja en riesgo crítico

4- Gabriel Freitas: El influencer que luchó contra la obesidad y falleció intentando cambiar su vida

5- Vuelven los conflictos en Aerolíneas Argentinas

6- Franco Colapinto: El plan de Williams para mantenerlo en la órbita de la Fórmula 1

7- Pesca memorable en Claromecó: capturan y liberan un tiburón bacota de 2,49 metros

8- ¿Qué exige la Caminera para circular en Córdoba?

9- Tragedia en la Ruta 188: Choque fatal dejó dos muertos y un herido

10- El adiós a Pablo Perretta: Un médico muy querido pierde la vida en plena vía pública



📢 5.582.045 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 11943 (23-01-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina