Inicio
Archivo




Sociedad | Locales

Pergamino: ¿Dónde se instalaron las 24 nuevas cámaras de seguridad en la ciudad?

La Municipalidad continúa sumando cámaras de seguridad en distintos barrios de la ciudad.


04-06-2022

Con el objetivo de prevenir delitos e intervenir dando aviso a la Policía en caso de que ocurran, la Municipalidad de Pergamino instaló 24 nuevas cámaras de seguridad en diversos puntos de la ciudad. Se suman a los 360 dispositivos que ya están operativos.

Además, esto sirve para ser utilizado como apoyo en investigaciones policiales y judiciales.

Las nuevas cámaras se instalaron en Boulevard Vélez Sarsfield y Boulevard Paraguay (2 cámaras), Avenida Carlos Pellegrini y Ruta 8 (4 cámaras), Doctor Schumacher y Giménez Colodrero (2 cámaras), Avenida Buccar y Francisco Mazzei (2 cámaras), Nicolás Repetto y Tucumán (2 cámaras), San Nicolás y Pueyrredón (4 cámaras), Boulevard Ameghino y General Savio (2 cámaras), Avenida Champagnat y Avenida Juan Manuel de Rosas (2 cámaras), Avenida Champagnat y Boulevard Almafuerte (2 cámaras), Salta y Juana Ibarborou (2 cámaras).

De esta manera, estos dispositivos brindarán seguridad a los vecinos de la zona del cruce de rutas y los barrios Acevedo, Centro, Maiztegui, Champagnat, José Hernández, Virgen de Guadalupe y Otero.

De acuerdo a lo programado, este año se sumarán 216 nuevas cámaras de seguridad que se incorporarán al Centro de Monitoreo.

Así, el municipio continúa invirtiendo y trabajando en la prevención para garantizar mayor seguridad a los vecinos de Pergamino.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- El departamento bajo la lupa: La Justicia avanza sobre otra propiedad de Cristina Kirchner

2- A 16 años del caso Pomar: Del desconcierto nacional a la verdad oculta en la ruta 31

3- Tragedia en el Mouras: Un piloto chaqueño murió en plena carrera tras desvanecerse en la última vuelta

4- Un giro histórico en Seguridad y Defensa: Milei nombra a Monteoliva y asciende a un militar activo al Ministerio

5- Deberá pagar $43 millones por cortar la cobertura a una paciente oncológica

6- Arsénico en el agua: Un mapa que alerta a siete provincias y expone un riesgo sanitario creciente

7- La UIF apunta a Cristina Fernández como jefa de una organización ilícita

8- Narcoaviones sin freno: Otro avión abandonado y un problema que nadie parece querer resolver

9- Un virus del resfrío argentino logra eliminar metástasis en pruebas preclínicas

10- Tres domicilios bajo la lupa: Allanamientos por venta de drogas en Pergamino



📢 10.196.770 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14545 (13-12-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina