Inicio
Archivo




Política | Locales

Pergamino: Definen objetivos y metas del municipio de cara al 2023

El taller estuvo a cargo de la facilitadora de RIL Jimena Álvarez y la subsecretaria de Seguimiento y Coordinación de Proyectos Vanesa Gambini.


27-08-2022

En el marco del grupo de trabajo RIL (Red de Innovación Local), hoy se reunió el intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez con funcionarios del Ejecutivo para llevar a adelante una Jornada de trabajo grupal para definir objetivos y metas del municipio.
Los presentes dialogaron acerca del Plan de futuro de la ciudad pensando los ejes de gestión, los objetivos y definiendo metas de cara al 2023.

Cabe aclarar que RIL está formado por grupos reducidos de funcionarios/as que trabajan en conjunto bajo una metodología de asesoramiento entre pares con el objetivo de mejorar las políticas públicas locales de cada uno de los miembros y la generación de proyectos conjuntos a nivel regional.

En el inicio de la Jornada, el Intendente señaló: “Desde cada una de las áreas estamos trabajando para que Pergamino mejore. No tengo dudas de que Pergamino mejoró. Pero sé que también tenemos mucho más para mejorar, de eso tampoco tengo dudas. Así que ese es nuestro desafío, debemos hacer un trabajo en equipo e ir replanteando cosas que seguramente hoy vamos a repensar”.

El taller estuvo a cargo de la facilitadora de RIL Jimena Álvarez y la subsecretaria de Seguimiento y Coordinación de Proyectos Vanesa Gambini, quienes explicaron que “la idea de estos encuentros es que los funcionarios construyan colaborativamente los objetivos y las metas, eso va a ser el puntapié para pensar los proyectos 2023, todos van a colaborar para que la ciudad sea más segura, moderna, abierta y eficiente”.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «El Viaje de los Recuerdos», el corto pergaminense que conquistó Renault Argentina

2- Aeroclub Pergamino: Nueva comisión directiva para continuar una gestión transformadora

3- Un homenaje sobre ruedas: Pergamino Automotores celebró su premiado cortometraje «El Viaje de los Recuerdos»

4- Ricardo Yapur se despide de Rizobacter: El legado de un pionero del agro que dejó huella desde Pergamino al mundo

5- Pilar de luto: Quiénes eran los cinco amigos que murieron en el choque en Panamericana

6- Belén fue encontrada sana tras esconderse en la selva de Cancún

7- Franco Colapinto se lució en Monza y aumenta sus chances en la F1

8- Cinco jóvenes murieron tras un brutal choque en la Panamericana

9- Escándalo en Bahía Blanca: Donaciones halladas en un basural desatan indignación

10- Sandra Díaz, la argentina que conquistó al mundo con su sabiduría científica



📢 6.435.323 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 12696 ( 2-05-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina