Inicio
Archivo




Policiales | Locales

Pergamino: Descubren cadáver desmembrado cerca del Circuito El Panorámico

Macabro hallazgo desata conmoción en la comunidad, mientras las autoridades tratan de esclarecer los detalles de este perturbador suceso.


05-03-2024

En un giro escalofriante de los acontecimientos, las inmediaciones del Circuito El Panorámico se convirtieron en el escenario de un descubrimiento que ha estremecido a toda la comunidad. Los lugareños fueron testigos este lunes al anochecer de un macabro hallazgo cuando los insistentes ladridos de los perros del vecindario revelaron la presencia de partes desmembradas de un cuerpo humano. Tras el horror, los vecinos no tardaron en alertar a las autoridades locales, desencadenando una respuesta inmediata por parte de las fuerzas de seguridad.

En medio de una noche marcada por el horror, la Policía Científica se desplegó en la escena, iniciando una minuciosa investigación para arrojar luz sobre los detalles de este espeluznante suceso. Hasta el momento, la identidad de la víctima permanece envuelta en el misterio, mientras que las primeras indagaciones sugieren que el cuerpo fue sepultado en el lugar tras su brutal desmembramiento.

A medida que el temor y la incertidumbre se apoderan de la comunidad, las redes sociales se inundan de expresiones de pesar y preocupación. Los habitantes expresan su angustia ante la posibilidad de que el cadáver encontrado pueda pertenecer al joven desaparecido hace varias semanas, sumando un nuevo capítulo de inquietud a esta trágica historia.

En medio de este sombrío panorama, las autoridades hacen un llamado a la colaboración ciudadana, instando a cualquier persona que pueda poseer información relevante a que se presente y contribuya a esclarecer este crimen atroz. Mientras tanto, la población se aferra a la esperanza de que la justicia prevalezca y los responsables sean llevados ante la ley, en un intento por restaurar la paz y la seguridad en la comunidad.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Federico Cereseto: Triunfo pergaminense en el Campeonato Brasileño de Freestyle de aeromodelismo

2- Quiso evadir un control policial, chocó y murió con toda su familia

3- Argentina compra aviones F16 en Dinamarca y negocia aeronaves noruegas P-3 Orion

4- Murió Troy Beinlich, el joven promesa del motociclismo mundial, a los 21 años

5- Feria Potenciate: Celebración del emprendimiento local en el Parque España

6- Pergamino y la inundación de 1995: Un llamado a la reflexión y la memoria

7- Intensifican los controles de tránsito en Pergamino

8- Muere joven luego de ser golpeado brutalmente a la salida de un boliche

9- Un llamado del CUCAIBA originó un nuevo vuelo sanitario a Pergamino

10- Actualización de contraseña en Cuenta DNI: ¿Qué hacer si te lo solicita?



📢 4.087.803 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 10118 (29-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina