Inicio
Archivo




Sociedad | Coronavirus

Pergamino: El Certificado para circular caduca a las 00:00 horas del día 30 de mayo

El certificado se debe gestionar nuevamente ingresando a la página web argentina.gob.ar


28-05-2020

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Seguridad, informa que en el marco de esta nueva etapa de cuarentena (Decreto 297/20), todas las personas que en ejercicio de una actividad exceptuada del aislamiento circulen en nuestra ciudad, deseen ingresar a la misma o a alguno de los pueblos del Partido, deberán exhibir obligatoriamente el CUHC (Certificado Único Habilitante para Circular) a requerimiento de las autoridades en los operativos de control.
Este certificado se debe solicitar ingresando a la página web https://www.argentina.gob.ar/circular y gestionar ahí el nuevo permiso.
Cabe destacar que también se puede solicitar a través de la aplicación Cuidar.

Los certificados concedidos anteriormente caducan a las 00:00 horas del día 30 de mayo de 2020 (DECAD 897/20).

Te puede interesar:
Piden reabrir la causa por la desaparición de María Cash: El fiscal cuestionó el sobreseimiento del camionero

El fiscal general Eduardo Villalba solicitó la nulidad del sobreseimiento del camionero Héctor Romero, principal acusado por el homicidio calificado de María Cash, desaparecida en 2011. En una extensa audiencia, el fiscal denunció irregularidades en la investigación y pidió una nueva revisión judicial del caso.


Franco Colapinto vuelve a la pista: Expectativa argentina en el Gran Premio de Brasil

El piloto argentino Franco Colapinto tendrá una nueva oportunidad en la escudería Alpine este fin de semana, en el Gran Premio de Brasil, que se disputa en el histórico circuito de Interlagos. Con el liderazgo de Lando Norris en el campeonato y una ajustada pelea por el título, la cita promete emociones fuertes.


Recuperan en Córdoba una camiseta de Newell's firmada por Maradona que había sido robada de un museo

La Policía cordobesa logró recuperar una camiseta autografiada por Diego Maradona, sustraída días atrás del Museo de la Industria. El operativo se realizó en el barrio General Paz, donde fue detenido el sospechoso.


La nueva pista sobre Marita Verón reaviva la esperanza de su madre en Paraguay

A 23 años de su desaparición, Susana Trimarco recibió una foto que podría mostrar a su hija en situación de calle en Asunción. La imagen, dolorosa y perturbadora, volvió a encender una búsqueda que nunca se detuvo.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- ¿Estás listo para volver a los 80 y 90? «Rebobiná» promete una noche épica en Pergamino

2- «Rebobiná»: La gran noche retro que hará vibrar a Pergamino este sábado

3- Al Garrahan: La niña herida en la explosión de la escuela de Rancagua fue trasladada en vuelo sanitario

4- Dolor en Mariano Alfonzo: Falleció Gustavo Gaspard durante una travesía en el cerro Champaquí

5- ANSES deja sin asignación familiar a quienes ganen más de $2,4 millones brutos

6- Cata muestra una evolución alentadora: Le retiraron el respirador y continúa su recuperación

7- Último parte médico: Cata muestra una recuperación esperanzadora

8- Mientras mejora la salud de Cata, otro accidente en una feria escolar reaviva la alarma por experimentos peligrosos

9- Pergamino se integra a la Red provincial de Atención para Accidentes Cerebrovasculares

10- De China a Pergamino: La historia de Diego Huang, el emprendedor que sigue apostando al crecimiento



📢 9.523.846 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14254 ( 7-11-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina