Inicio
Archivo




Sociedad | Locales

Pergamino: El Intendente recibió a Walter Herrmann por su participación en el Campus de Básquet

El Intendente le entregó un obsequio con productos regionales, le dio la bienvenida a Pergamino y le agradeció su participación en el Campus.


08-07-2022

Este jueves por la mañana en el Salón Oval del Palacio Municipal, el intendente del Partido de Pergamino, Javier Martínez, recibió a Walter Herrmann, un exjugador argentino de baloncesto que con 2,05 metros de altura jugaba en la posición de alero, quien llegó a nuestra ciudad en el marco del Campus de Básquet que se realizará los días 27, 28 y 29 de julio.

El Campus está dirigido a niños y niñas desde los 7 años de edad y contará con la presencia de importantes entrenadores de todo el país.

Herrmann fue ganador de diversos títulos y medallas con su selección y fue parte de la camada de jugadores argentinos pertenecientes a la que se denominó La Generación Dorada.

“Vamos a estar junto con 10 entrenadores del país. Los invitamos a todos a compartir un muy lindo momento, vamos a pasar unos días muy agradables, de tecnificación”, dijo el reconocido deportista.

El Intendente le entregó un obsequio con productos regionales, le dio la bienvenida a Pergamino y le agradeció su participación en el Campus, reconociendo la importancia de que un deportista de elite pueda ofrecer su valioso conocimiento a los niños de nuestra ciudad.

Del encuentro también participaron el subsecretario de deportes Maximiliano Greganti, Juan Ignacio Motta de Renault (ya que dicha firma es quien tuvo la iniciativa de impulsar estos campus), quien estuvo acompañado por Oscar Gobetti, gerente de Post Venta, y Lionel Cabrera, gerente de Marketing; y Julián Pagura, director técnico de Pergamino Básquet.

“Walter será la estrella del Campus. Él va a trabajar en cada modulo de los chicos. Se pueden anotar en la web http://www.adnformacionolimpica.com.ar ahí tienen que buscar la opción Pergamino y la ficha de inscripción”, señaló Pagura.

Te puede interesar:
Julia Riera avanza con autoridad a cuartos en el WTA 125 de Cali

La tenista pergaminense venció a la española Alicia Herrero y se metió entre las ocho mejores del torneo colombiano. En la próxima ronda enfrentará a la checa Sara Bejlek, primera preclasificada y reciente campeona en Querétaro.


Pergamino dirá presente en el «Aves Contest»: Jóvenes del BMX local competirán en San Lorenzo

Integrantes de la Escuela Deportiva Municipal de BMX participarán este fin de semana del "Aves Contest", un encuentro nacional que reunirá a los mejores bikers del país en la localidad santafesina de San Lorenzo, con categorías que van desde principiantes hasta profesionales.


Guillermo Moreno anticipa que podría ser detenido: «Lo más probable es que vaya preso»

El exsecretario de Comercio Interior aseguró haber recibido información de alto nivel político sobre una posible orden de detención en su contra, luego de que la Corte Suprema dejara firmes sus dos condenas e inhabilitación para ejercer cargos públicos.


Argentina refuerza su frontera por la escalada de violencia en Río de Janeiro

El Gobierno activó una alerta máxima para evitar el ingreso de miembros del Comando Vermelho, la organización criminal brasileña que dejó más de 130 muertos en una ola de enfrentamientos en Río. La ministra Patricia Bullrich ordenó intensificar los controles en la frontera con Brasil y Paraguay.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Las 5 empresas que se incorporan al Parque Industrial de Pergamino

2- ¿Estás listo para volver a los 80 y 90? «Rebobiná» promete una noche épica en Pergamino

3- ANSES deja sin asignación familiar a quienes ganen más de $2,4 millones brutos

4- Dolor en Mariano Alfonzo: Falleció Gustavo Gaspard durante una travesía en el cerro Champaquí

5- «Rebobiná»: La gran noche retro que hará vibrar a Pergamino este sábado

6- Cata muestra una evolución alentadora: Le retiraron el respirador y continúa su recuperación

7- Al Garrahan: La niña herida en la explosión de la escuela de Rancagua fue trasladada en vuelo sanitario

8- Mientras mejora la salud de Cata, otro accidente en una feria escolar reaviva la alarma por experimentos peligrosos

9- Último parte médico: Cata muestra una recuperación esperanzadora

10- De China a Pergamino: La historia de Diego Huang, el emprendedor que sigue apostando al crecimiento



📢 9.398.456 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14187 (31-10-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina