Inicio
Archivo




Sociedad | Vacunación antirrábica

Pergamino: El puesto de Vacunación Antirrábica estará hasta el jueves en San Vicente de Paul

Es en el marco de la Campaña de Vacunación Antirrábica gratuita para perros y gatos que lleva adelante la Municipalidad de Pergamino.


06-07-2021

La Dirección de Veterinaria del municipio informa que del lunes 5 al jueves 8 de julio el puesto de Vacunación Antirrábica se ubicará frente al Corralón Municipal en Bv. Florencio Sánchez y 3 de febrero, de 10 a 13hs.

Esto se da en el marco de la Campaña de Vacunación Antirrábica gratuita para perros y gatos que lleva adelante la Municipalidad de Pergamino.

Cabe recordar que la vacuna se aplica a partir de los 3 meses de vida y se hace refuerzo obligatorio todos los años, durante toda la vida del animal.

Se solicita llevar a los perros con collar y correa. Y transportar a los gatos en jaulas o mochilas, por cuestión de seguridad, protección y orden.

Para respetar el protocolo sanitario por la pandemia, se pide que acuda una sola persona por animal, respetar el uso del barbijo y mantener el distanciamiento social.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- El departamento bajo la lupa: La Justicia avanza sobre otra propiedad de Cristina Kirchner

2- A 16 años del caso Pomar: Del desconcierto nacional a la verdad oculta en la ruta 31

3- Tragedia en el Mouras: Un piloto chaqueño murió en plena carrera tras desvanecerse en la última vuelta

4- Un giro histórico en Seguridad y Defensa: Milei nombra a Monteoliva y asciende a un militar activo al Ministerio

5- Deberá pagar $43 millones por cortar la cobertura a una paciente oncológica

6- Arsénico en el agua: Un mapa que alerta a siete provincias y expone un riesgo sanitario creciente

7- La UIF apunta a Cristina Fernández como jefa de una organización ilícita

8- Narcoaviones sin freno: Otro avión abandonado y un problema que nadie parece querer resolver

9- Un virus del resfrío argentino logra eliminar metástasis en pruebas preclínicas

10- Tres domicilios bajo la lupa: Allanamientos por venta de drogas en Pergamino



📢 10.196.784 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14545 (13-12-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina