Inicio
Archivo




Sociedad | Locales

Pergamino: En 10 días estarán funcionando las fotomultas en 10 esquinas de la ciudad

Estarán ubicados en las esquinas más importantes y transitadas de Pergamino.


21-01-2022

La Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial bonaerense autorizó a la Municipalidad de Pergamino a utilizar los equipos de constatación de infracciones de tránsito (controladores de semáforos y paso peatonal) para que saquen fotos y se emitan las multas correspondientes a aquellos vehículos que infrinjan la ley.

Dichos equipos estarán emplazados en lugares que fueron definidos por la Subsecretaría de Inspección General y Tránsito del municipio, de acuerdo a la cantidad de siniestros, el caudal de tránsito y conforme a la estadística arrojada por el Observatorio Vial municipal.

La disposición avalada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, que tiene como fecha 21 de diciembre de 2021 y fue publicada días atrás en el Boletín Oficial, se basa en la solicitud planteada por la Municipalidad para autorizar el emplazamiento, uso y alta de equipos de control del tránsito y seguridad vial.

La disposición se refiere que la incorporación de tecnología para la constatación de infracciones de tránsito resulta de vital importancia para colaborar con la reducción de la siniestralidad en esa jurisdicción y propender al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de ese territorio”.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- El departamento bajo la lupa: La Justicia avanza sobre otra propiedad de Cristina Kirchner

2- Tragedia en el Mouras: Un piloto chaqueño murió en plena carrera tras desvanecerse en la última vuelta

3- Un giro histórico en Seguridad y Defensa: Milei nombra a Monteoliva y asciende a un militar activo al Ministerio

4- Deberá pagar $43 millones por cortar la cobertura a una paciente oncológica

5- Arsénico en el agua: Un mapa que alerta a siete provincias y expone un riesgo sanitario creciente

6- La UIF apunta a Cristina Fernández como jefa de una organización ilícita

7- Narcoaviones sin freno: Otro avión abandonado y un problema que nadie parece querer resolver

8- Tres domicilios bajo la lupa: Allanamientos por venta de drogas en Pergamino

9- Milei se mete en la polémica del «pasillo»: Respaldo total a Estudiantes y un mensaje que reaviva tensiones con la AFA

10- Tragedia doméstica en Chivilcoy: Un matrimonio murió por inhalar un veneno usado contra cucarachas



📢 10.233.686 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14559 (15-12-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina