Inicio
Archivo




Sociedad | Locales

Pergamino: Está abierta la inscripción a los cursos de Aprendizaje Vivencial

Habrá cursos Costura Inicial, Auxiliar en instalaciones domiciliarias sanitarias y de gas, y Encuadernación y elaboración de Libretas artesanales.


09-03-2022

El Programa Capacitación y Aprendizaje Vivencial abrió la inscripción a los cursos Costura Inicial; Auxiliar en instalaciones domiciliarias sanitarias y de gas; y Encuadernación y elaboración de Libretas artesanales.

Podrán participar jóvenes de 16 a 18 años. Para más información llamar al teléfono 02477-15680534. Los cupos son limitados.

Costura inicial se dictará en la sede de Nido, ubicada en Bombero Esquivel y Dean Funes; Auxiliar en instalaciones domiciliarias sanitarias y de gas (con certificación oficial) si dictará en la sede de Nido; y Encuadernación y elaboración de Libretas artesanales en Nido y en la Comisión de Fomento del Barrio Malvinas, ubicada en Av. Ribero 3080.

Cabe recordar que el Programa Capacitación y Aprendizaje Vivencial promueven acciones de inclusión social y laboral.

Con el objetivo de promover la igualdad de oportunidades, este Programa que depende de la Secretaría de Desarrollo e Innovación Social, busca que los chicos continúen con sus estudios, y a su vez se capaciten en un oficio, según sus intereses.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Tragedia en Rojas: Encontraron el cuerpo sin vida de uno de los puesteros arrastrados por el temporal

2- Un avión abandonado, una antena Starlink y miles de dólares

3- Julia Riera después de Roland Garros: «Quiero romper todas las raquetas»

4- Ricardo Darín y Julio Chávez: Ironía, aplausos y el mito de una pelea que nunca fue

5- Finalizaron las obras en el Aeródromo de Pergamino y solo resta la habilitación de ANAC para su reapertura

6- Escándalo en la Carrera Maya: Descalifican a Enzo Fernández por negarse al control antidoping

7- Marcas confiables para conseguir un celular barato y duradero

8- Suelta de palomas en el Parque Municipal por los 100 años de la Sociedad Colombófila Pergamino

9- Messi vuelve a la Selección y Scaloni sorprende con caras nuevas

10- ANAC habilitó oficialmente la pista del Aeródromo de Pergamino



📢 7.155.824 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13062 (17-06-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina