Inicio
Archivo




Sociedad | Locales

Pergamino: Está abierta la inscripción para la tercera edición de Potenciate

El programa busca generar un vínculo de comercialización entre los vecinos y quienes ya tienen una pequeña empresa o quieren comenzarla.


22-10-2022

A partir de hoy pueden anotarse los emprendedores que deseen participar de esta mega feria, en tanto los gastronómicos podrán hacerlo desde la semana que viene. La tercera edición de Potenciate se realizará el fin de semana del 12 y 13 de noviembre en el Parque España y además de la exposición, ofrecerá música en vivo y DJ´s.

“Potenciate es una muestra que va creciendo edición tras edición, y que busca generar un vínculo de comercialización entre los vecinos y quienes ya tienen una pequeña empresa o quieren comenzarla; y así generar una red de comercialización”, explicó el secretario de Producción, Javier Genoud.

Asimismo, el coordinador de Juventud, Eugenio Petinari comento que “en la última edición participaron más de 120 emprendedores y gastronómicos y miles de vecinos disfrutaron de la propuesta. Esto nos anima a volver a realizarla y pedirles a los interesados a que se anoten para sumarse y organizarnos con tiempo”.
Los requisitos para participar son: ser residente de Pergamino, ofrecer sólo venta de productos, no promoción de servicios, ni reventa de artículos producidos masivamente o por terceros, sino de elaboración propia. Además, tienen que tener el compromiso de participar durante ambos días 12 y 13 de noviembre; y cumplir con requisitos de Bromatología para quienes ofrezcan productos comestibles.

“Los emprendedores gastronómicos que quieran sumarse van a recibir las planillas y los requisitos a través del mail y luego habrá una reunión para entregar la documentación y ultimar detalles”, explicó Flavia Mengascini, referente de la Dirección de Turismo.

El periodo de inscripción para emprendedores es del jueves 20 al jueves 27 de octubre; en tanto los gastronómicos podrán anotarse desde del viernes 28 octubre al jueves 4 de noviembre. Todos los interesados deben inscribirse enviando un mail a potenciatepergamino@gmail.com o un WhatsApp al número 2477-665731, detallando nombre del emprendimiento, teléfono, breve reseña del emprendimiento y nombre de los usuarios de redes sociales.

“Les pedimos por favor que tengan paciencia si demoramos en responder porque recibimos muchos mensajes, pero que respeten los días de inscripción”, aclaró Petinari.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «El Viaje de los Recuerdos», el corto pergaminense que conquistó Renault Argentina

2- Aeroclub Pergamino: Nueva comisión directiva para continuar una gestión transformadora

3- Un homenaje sobre ruedas: Pergamino Automotores celebró su premiado cortometraje «El Viaje de los Recuerdos»

4- Ricardo Yapur se despide de Rizobacter: El legado de un pionero del agro que dejó huella desde Pergamino al mundo

5- Pilar de luto: Quiénes eran los cinco amigos que murieron en el choque en Panamericana

6- Belén fue encontrada sana tras esconderse en la selva de Cancún

7- Franco Colapinto se lució en Monza y aumenta sus chances en la F1

8- Cinco jóvenes murieron tras un brutal choque en la Panamericana

9- Escándalo en Bahía Blanca: Donaciones halladas en un basural desatan indignación

10- Sandra Díaz, la argentina que conquistó al mundo con su sabiduría científica



📢 6.435.323 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 12696 ( 2-05-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina