Inicio
Archivo




Sociedad | Locales

Pergamino: «Estaciones», una nueva muestra individual llega a Espacio Menéndez

Será a partir del viernes 2 de diciembre a las 20 horas.


26-11-2022

Espacio Menéndez presenta “Estaciones”, una muestra individual de María Marta Mc Mullen que a partir del viernes 2 de diciembre a las 20 horas podrá visitarse en la casona de San Martín 838.

“Las estaciones representan los ciclos y el movimiento constante de la vida. Nos muestran la naturaleza plena, viva y en movimiento. Cada estación tiene un tiempo y se expresa en un momento. Son muy diferentes entre sí, pero se complementan y forman parte de un todo. Cuando una aparece, la otra se va, pero el movimiento siempre continúa”, expresa Mac Mullen.

Maravillada por la naturaleza y el misterio de la vida, la artista comenta que el año 2020, fue en lo personal, un año de encuentro con la naturaleza que la llevó a encontrar el sentido de la muestra.

“En mis eternas caminatas, alrededor de mi casa, empecé a conectar con la naturaleza, a observarla, y vi, cómo las estaciones iban pasando, todo cambiaba de forma, de color, cambiaba la temperatura, la luz, los colores. Todo estaba en el mismo lugar, pero en permanente movimiento. Ahora tengo la certeza de que hay un Orden Universal, de que todo está ahí para vivir, para crecer, para brillar, para luchar, florecer y también soltar, renacer y volver a comenzar. Todo tiene una razón de ser y hay una armonía, hasta el caos es armónico; es un orden en movimiento”, comenta María Marta Mc Mullen.
“Estaciones” podrá visitarse de lunes a viernes de 17 a 20 horas en espacio Menéndez, San Martín 838.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Cirugías que viajan: Salvaron a dos bebés prematuros gracias a un equipo médico itinerante

2- Google deberá indemnizar a un vecino de Bragado por aparecer desnudo en Street View

3- Choque entre camiones en Ruta 188: Derrame de gasoil y garrafas provocó caos y corte total

4- Un joven perdió la vida al caer con su camión al río

5- Una reacción que salvó una vida: Cómo agentes lograron reanimar a una beba en plena emergencia

6- Dolor profundo: Falleció la beba de la docente pergaminense que murió en un parque de diversiones

7- Dormía en la calle, estaba enfermo y murió solo: El drama de los invisibles

8- Chelsea-Fluminense y PSG-Real Madrid: Así quedaron las semifinales del Mundial de Clubes en EE.UU.

9- Alejandra «Locomotora» Oliveras fue operada con éxito, pero su estado sigue siendo crítico

10- Carrefour pone un pie fuera: ¿Adiós definitivo o nueva etapa en la Argentina?



📢 7.764.874 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13438 ( 1-08-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina