Inicio
Archivo




Sociedad | Locales

Pergamino: «Estaciones», una nueva muestra individual llega a Espacio Menéndez

Será a partir del viernes 2 de diciembre a las 20 horas.


26-11-2022

Espacio Menéndez presenta “Estaciones”, una muestra individual de María Marta Mc Mullen que a partir del viernes 2 de diciembre a las 20 horas podrá visitarse en la casona de San Martín 838.

“Las estaciones representan los ciclos y el movimiento constante de la vida. Nos muestran la naturaleza plena, viva y en movimiento. Cada estación tiene un tiempo y se expresa en un momento. Son muy diferentes entre sí, pero se complementan y forman parte de un todo. Cuando una aparece, la otra se va, pero el movimiento siempre continúa”, expresa Mac Mullen.

Maravillada por la naturaleza y el misterio de la vida, la artista comenta que el año 2020, fue en lo personal, un año de encuentro con la naturaleza que la llevó a encontrar el sentido de la muestra.

“En mis eternas caminatas, alrededor de mi casa, empecé a conectar con la naturaleza, a observarla, y vi, cómo las estaciones iban pasando, todo cambiaba de forma, de color, cambiaba la temperatura, la luz, los colores. Todo estaba en el mismo lugar, pero en permanente movimiento. Ahora tengo la certeza de que hay un Orden Universal, de que todo está ahí para vivir, para crecer, para brillar, para luchar, florecer y también soltar, renacer y volver a comenzar. Todo tiene una razón de ser y hay una armonía, hasta el caos es armónico; es un orden en movimiento”, comenta María Marta Mc Mullen.
“Estaciones” podrá visitarse de lunes a viernes de 17 a 20 horas en espacio Menéndez, San Martín 838.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Teodelina apuesta fuerte al turismo con la inauguración de una de las piletas más grandes del país

2- Héctor Alterio, el actor que hizo de la memoria un escenario

3- Tragedia doméstica en Chivilcoy: Un matrimonio murió por inhalar un veneno usado contra cucarachas

4- Misterio en el río Coronda: Dos hombres muertos en una lancha a la deriva

5- Franco Colapinto cerró el año junto a Renault Argentina y reforzó su vínculo con los concesionarios del país

6- Golpe al narcomenudeo en barrio San José: Cuatro detenidos

7- Pergamino suma una nueva inversión logística y refuerza su perfil productivo

8- De la competencia al concesionario: Debeljuh abre RVM Pergamino y consolida un proyecto con sello propio

9- Todos por Romi: Cuando la música y la danza se transforman en esperanza

10- Alerta sanitaria por Gripe A (H3N2): Refuerzan el llamado a la vacunación en grupos de riesgo



📢 10.625.426 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14726 ( 8-01-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina