Inicio
Archivo




Policiales | Locales

Pergamino: Golpean a un hombre en el rostro durante una entradera y detienen a dos sospechosos

El hecho ocurrió el domingo por la madrugada en una casa situada en Granados y Chacabuco.


13-04-2022

Un hombre de 64 años fue herido a golpes en el rostro durante una entradera cometida por un grupo de delincuentes en una vivienda de Pergamino, y por el ataque detuvieron a dos sospechosos, informaron este martes fuentes policiales.

El hecho ocurrió el domingo por la madrugada en una casa situada en Granados y Chacabuco, en jurisdicción denuestra ciudad.

Fuentes policiales informaron a Télam que tres delincuentes ingresaron al inmueble y sorprendieron a la víctima, identificada como Juan Mansilla, a quien golpearon en el rostro para robarle elementos personales.

El hombre fue trasladado a un Hospital Zonal San José, donde fue atendido por las lesiones que le provocaron los asaltantes.

Según las fuentes, personal policial comenzó a recabar datos para identificar a los agresores y tras una serie de allanamientos dos jóvenes de 21 y 23 años fueron detenidos.

Además, los efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Pergamino recuperaron algunos de los elementos sustraídos

Crédito: Télam

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «El Viaje de los Recuerdos», el corto pergaminense que conquistó Renault Argentina

2- Aeroclub Pergamino: Nueva comisión directiva para continuar una gestión transformadora

3- Un homenaje sobre ruedas: Pergamino Automotores celebró su premiado cortometraje «El Viaje de los Recuerdos»

4- Ricardo Yapur se despide de Rizobacter: El legado de un pionero del agro que dejó huella desde Pergamino al mundo

5- Pilar de luto: Quiénes eran los cinco amigos que murieron en el choque en Panamericana

6- Belén fue encontrada sana tras esconderse en la selva de Cancún

7- Franco Colapinto se lució en Monza y aumenta sus chances en la F1

8- Cinco jóvenes murieron tras un brutal choque en la Panamericana

9- Escándalo en Bahía Blanca: Donaciones halladas en un basural desatan indignación

10- Sandra Díaz, la argentina que conquistó al mundo con su sabiduría científica



📢 6.423.252 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 12692 ( 2-05-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina