Inicio
Archivo




Sociedad | Locales

Pergamino: Hoy se realiza el Festival de las Vacunas

Es en el marco de la campaña de vacunación contra Sarampión, Rubeola, Paperas y Polio.


04-11-2022

Cumpliendo con una iniciativa que llevarán adelante varios municipios de la Provincia, este viernes 4 de noviembre la Dirección de Estadística, Epidemiología e Inmunizaciones realizará el Festival de las Vacunas, en el marco de la campaña de vacunación contra Sarampión, Rubeola, Paperas y Polio, destinada a niños y niñas de 13 meses a 4 años, 11 meses y 29 días (nacidos entre 1/11/2017 al 31/08/2021).

Este viernes, el Vacunatorio Municipal “José Caggiano” (Ugarte 220) abrirá sus puertas desde las 8 y hasta las 20 horas. También habrá dos postas, una en el Parque Belgrano y otra en la Plaza Miguel Dávila, de 16 a 20 horas. Habrá música, propuestas artísticas para los chicos y la presencia de payamédicos.

“Estas actividades se realizan para alcanzar una mayor cobertura. Estamos a una semana y media de finalizar la campaña y no estamos cumpliendo el objetivo propuesto. Debemos vacunar a mas de 5 mil chicos y al día de hoy hemos vacunado a 3.200 chicos, un poco más del 62%”, aseguró la directora de Estadística, Epidemiología e Inmunizaciones Érica Períes.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Lluvias sin tregua: Caos en el norte bonaerense por un temporal histórico

2- Tragedia en Rojas: Encontraron el cuerpo sin vida de uno de los puesteros arrastrados por el temporal

3- Un avión abandonado, una antena Starlink y miles de dólares

4- Julia Riera después de Roland Garros: «Quiero romper todas las raquetas»

5- Ricardo Darín y Julio Chávez: Ironía, aplausos y el mito de una pelea que nunca fue

6- Finalizaron las obras en el Aeródromo de Pergamino y solo resta la habilitación de ANAC para su reapertura

7- Escándalo en la Carrera Maya: Descalifican a Enzo Fernández por negarse al control antidoping

8- Marcas confiables para conseguir un celular barato y duradero

9- Suelta de palomas en el Parque Municipal por los 100 años de la Sociedad Colombófila Pergamino

10- Messi vuelve a la Selección y Scaloni sorprende con caras nuevas



📢 7.139.547 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13056 (16-06-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina