Inicio
Archivo




Sociedad | Locales

Pergamino: Invitan a emprendedores a participar de cuatro nuevos conversatorios gratuitos virtuales

Se dictarán en el marco del Programa Potenciate con el objetivo de brindar herramientas para potenciar los proyectos.


08-12-2022

La Dirección de Juventud y el Club Social de Innovación invitan a emprendedores a participar de cuatro nuevos conversatorios gratuitos virtuales que se dictarán en el marco del Programa Potenciate con el objetivo de brindar herramientas para potenciar los proyectos.

Además el jueves 15 a las 18 horas se realizará una actividad de cierre del año con la participación de profesores y alumno que a lo largo del año se sumaron a la aventura tecnológica del CSI.
La propuesta de los talleres es de modalidad virtual, gratuita y abierta a toda la comunidad. Los interesados podrán inscribirse enviando un mail a csi.pergamino@gmail.com y recibirán el enlace del encuentro.

El cronograma es el siguiente:
. “Cómo armar una buena biografía en Instagram” se dictará el próximo martes 13 de diciembre de a las 20 horas.
. “Identidad digital. La importancia del branding y el logo”, será el martes 20 de diciembre a las 20 horas.

Potenciate
Potenciate es un programa que busca brindar herramienta a los emprendedores para que mejores su comunicación, capitalicen sus saberes específicos de rubro, visualicen sus productos o servicios y mejoren sus ingresos.
El mismo se lleva a cabo a través del trabajo mancomunado de la Dirección de Juventud, dependiente de la Secretaría de Gobierno, y el Club Social de Innovación Municipal, dependiente de la Secretaría de Producción, quienes se unieron para crearlo y también brindar conocimientos sobre diferentes aspectos de proyectos productivos.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Franco Colapinto inicia la temporada 2026 de Formula 1 en Australia: Cronograma y horarios en Argentina

2- Estatales y sindicatos lanzan un paro de 36 horas contra la reforma laboral

3- Kicillof lanzó un paquete de alivio fiscal, regulación de plataformas y reforma policial

4- Bioceres en quiebra: Qué puede pasar con Rizobacter, la empresa nacida en Pergamino

5- Cerró La Suipachense: quiebra, 140 despidos y un golpe al corazón lácteo bonaerense

6- VTV en debate: Un diputado bonaerense le reclamó a Sturzenegger eliminarla y no solo reformarla

7- Expoagro 2026: Arranca la mayor feria del campo con tecnología, negocios y una agenda cargada de actividades

8- Giuppo!: Cuando un helado se convierte en una pausa feliz

9- Proponen prohibir celulares en las cárceles bonaerenses y bloquear la señal dentro de los penales

10- Colón, de luto: Falleció Santino Ariotti y la tragedia vial se cobra dos vidas jóvenes



📢 11.746.291 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 15372 (16-03-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina