Inicio
Archivo




Sociedad | Locales

Pergamino: Invitan a emprendedores a participar de cuatro nuevos conversatorios gratuitos virtuales

Se dictarán en el marco del Programa Potenciate con el objetivo de brindar herramientas para potenciar los proyectos.


08-12-2022

La Dirección de Juventud y el Club Social de Innovación invitan a emprendedores a participar de cuatro nuevos conversatorios gratuitos virtuales que se dictarán en el marco del Programa Potenciate con el objetivo de brindar herramientas para potenciar los proyectos.

Además el jueves 15 a las 18 horas se realizará una actividad de cierre del año con la participación de profesores y alumno que a lo largo del año se sumaron a la aventura tecnológica del CSI.
La propuesta de los talleres es de modalidad virtual, gratuita y abierta a toda la comunidad. Los interesados podrán inscribirse enviando un mail a csi.pergamino@gmail.com y recibirán el enlace del encuentro.

El cronograma es el siguiente:
. “Cómo armar una buena biografía en Instagram” se dictará el próximo martes 13 de diciembre de a las 20 horas.
. “Identidad digital. La importancia del branding y el logo”, será el martes 20 de diciembre a las 20 horas.

Potenciate
Potenciate es un programa que busca brindar herramienta a los emprendedores para que mejores su comunicación, capitalicen sus saberes específicos de rubro, visualicen sus productos o servicios y mejoren sus ingresos.
El mismo se lleva a cabo a través del trabajo mancomunado de la Dirección de Juventud, dependiente de la Secretaría de Gobierno, y el Club Social de Innovación Municipal, dependiente de la Secretaría de Producción, quienes se unieron para crearlo y también brindar conocimientos sobre diferentes aspectos de proyectos productivos.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Lluvias sin tregua: Caos en el norte bonaerense por un temporal histórico

2- Tragedia en Rojas: Encontraron el cuerpo sin vida de uno de los puesteros arrastrados por el temporal

3- Un avión abandonado, una antena Starlink y miles de dólares

4- Julia Riera después de Roland Garros: «Quiero romper todas las raquetas»

5- Ricardo Darín y Julio Chávez: Ironía, aplausos y el mito de una pelea que nunca fue

6- Finalizaron las obras en el Aeródromo de Pergamino y solo resta la habilitación de ANAC para su reapertura

7- Escándalo en la Carrera Maya: Descalifican a Enzo Fernández por negarse al control antidoping

8- Marcas confiables para conseguir un celular barato y duradero

9- Suelta de palomas en el Parque Municipal por los 100 años de la Sociedad Colombófila Pergamino

10- Messi vuelve a la Selección y Scaloni sorprende con caras nuevas



📢 7.138.227 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13056 (16-06-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina