Inicio
Archivo




Sociedad | Locales

Pergamino: Invitan a emprendedores a participar de cuatro nuevos conversatorios gratuitos virtuales

Se dictarán en el marco del Programa Potenciate con el objetivo de brindar herramientas para potenciar los proyectos.


08-12-2022

La Dirección de Juventud y el Club Social de Innovación invitan a emprendedores a participar de cuatro nuevos conversatorios gratuitos virtuales que se dictarán en el marco del Programa Potenciate con el objetivo de brindar herramientas para potenciar los proyectos.

Además el jueves 15 a las 18 horas se realizará una actividad de cierre del año con la participación de profesores y alumno que a lo largo del año se sumaron a la aventura tecnológica del CSI.
La propuesta de los talleres es de modalidad virtual, gratuita y abierta a toda la comunidad. Los interesados podrán inscribirse enviando un mail a csi.pergamino@gmail.com y recibirán el enlace del encuentro.

El cronograma es el siguiente:
. “Cómo armar una buena biografía en Instagram” se dictará el próximo martes 13 de diciembre de a las 20 horas.
. “Identidad digital. La importancia del branding y el logo”, será el martes 20 de diciembre a las 20 horas.

Potenciate
Potenciate es un programa que busca brindar herramienta a los emprendedores para que mejores su comunicación, capitalicen sus saberes específicos de rubro, visualicen sus productos o servicios y mejoren sus ingresos.
El mismo se lleva a cabo a través del trabajo mancomunado de la Dirección de Juventud, dependiente de la Secretaría de Gobierno, y el Club Social de Innovación Municipal, dependiente de la Secretaría de Producción, quienes se unieron para crearlo y también brindar conocimientos sobre diferentes aspectos de proyectos productivos.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- El frío no perdona: 13 muertes que podrían haberse evitado

2- Víctor Díaz, el peón despedido que emocionó al país con su historia y su perro

3- Cirugías que viajan: Salvaron a dos bebés prematuros gracias a un equipo médico itinerante

4- Google deberá indemnizar a un vecino de Bragado por aparecer desnudo en Street View

5- Choque entre camiones en Ruta 188: Derrame de gasoil y garrafas provocó caos y corte total

6- Un joven perdió la vida al caer con su camión al río

7- Una reacción que salvó una vida: Cómo agentes lograron reanimar a una beba en plena emergencia

8- Dolor profundo: Falleció la beba de la docente pergaminense que murió en un parque de diversiones

9- Dormía en la calle, estaba enfermo y murió solo: El drama de los invisibles

10- Chelsea-Fluminense y PSG-Real Madrid: Así quedaron las semifinales del Mundial de Clubes en EE.UU.



📢 7.733.211 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13429 (31-07-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina