Inicio
Archivo




Espectáculos | Locales

Pergamino: La Biblioteca vibró al ritmo del Rock and Roll

Más de 500 personas disfrutaron de una completa noche de buena música y gastronomía de los stands de Negra Vitta, Veganópolis, Cocinemos juntos y Eva Repostería que le pusieron sabor al evento.


06-03-2023

Ayer desde las 19.30 horas, la Plaza de los Lectores que rodea la Biblioteca Menéndez se convirtió en el sitio de encuentro de los amantes del rock que disfrutaron de Walicho, la Honky Tonk y La Cisura de Silvio, además de un selecto patio gastronómico.

Más de 500 personas disfrutaron de una completa noche de buena música y gastronomía de los stands de Negra Vitta, Veganópolis, Cocinemos juntos y Eva Repostería que le pusieron sabor al evento.

Los jóvenes de Walicho fueron los primeros en hacer vibrar el teatrino de la biblioteca municipal con una variada selección de covers de rock nacional e internacional.

Los más chicos luego dieron paso a la Honky Tonk que con el mismo espíritu, su experiencia y temas propios sumaron más calor al numeroso público sediento de rock.

Cerca de las 22 horas llegó el cierre a cargo de la Cisura de Silvio, que con su característico sonido y sus clásicos, hicieron cantar y bailar a los fieles seguidores al ritmo de las flameantes banderas de la banda.

Rock en la Biblio es el primer evento del programa “Cultura al aire libre” que lleva adelante la Subsecretaría de Cultura y consiste una serie de eventos al aire libre, abiertos y gratuitos que atraviesan distintos espacios públicos y géneros musicales. En todos los casos, se recomienda llevar reposera, equipo de mate, repelente y muchas ganas de bailar y divertirse.

Las próximas fechas son:

17 de marzo: Folklore en Bellas Artes: Fogoneros sin arreglo, Marcos Macagno, Facundo Troilo, Exequiel Amaya, Cuerpo Municipal de Danzas y el gran grupo de alumnos del profesor Hernán Zárate. Centro Cultural Bellas Artes (Alsina y Moreno)

18 de marzo: Noche retro en el Museo: DJ Scalbi, Daniel Longo, Marcos Emanuel. Museo Municipal Giuníppero Castellano (Alsina 421).

25 de marzo: Noche en el Belgrano La Compay, Madeleine Olazagasti , Suena mi cumbia, Donata, Comparsa de Candombe “La ferroviaria” y mucho más en el Parque Belgrano.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «El Viaje de los Recuerdos», el corto pergaminense que conquistó Renault Argentina

2- Aeroclub Pergamino: Nueva comisión directiva para continuar una gestión transformadora

3- Un homenaje sobre ruedas: Pergamino Automotores celebró su premiado cortometraje «El Viaje de los Recuerdos»

4- Ricardo Yapur se despide de Rizobacter: El legado de un pionero del agro que dejó huella desde Pergamino al mundo

5- Pilar de luto: Quiénes eran los cinco amigos que murieron en el choque en Panamericana

6- Belén fue encontrada sana tras esconderse en la selva de Cancún

7- Franco Colapinto se lució en Monza y aumenta sus chances en la F1

8- Cinco jóvenes murieron tras un brutal choque en la Panamericana

9- Escándalo en Bahía Blanca: Donaciones halladas en un basural desatan indignación

10- Sandra Díaz, la argentina que conquistó al mundo con su sabiduría científica



📢 6.435.511 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 12696 ( 2-05-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina