Inicio
Archivo




Sociedad | Locales

Pergamino: La Policía Federal Argentina celebra el Día de las Infancias con la Escuela 34

La Policía Federal Argentina mantiene su compromiso con la comunidad educativa al apadrinar la "Escuela Primaria Nº 34 José Lorenzo Moreno" en Pergamino. En el contexto del "Día de las Infancias", la División entregó diversos donativos y compartió momentos especiales con estudiantes y familias.


19-08-2023

La relación entre la Policía Federal Argentina y la comunidad educativa de Pergamino se fortaleció el 17 de agosto con una visita significativa. La Jefatura de la División de Unidad Operativa Federal (DUOF) en Pergamino acudió a la "Escuela Primaria Nº 34 José Lorenzo Moreno", ubicada en Ruta Nacional 178 Km 13 de nuestra  ciudad, como parte de su compromiso continuo de apoyo a esta institución.

En esta ocasión, la comitiva de la Policía Federal participó en un acto conmemorativo al "Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín", realizado por la escuela. Además, en un gesto que refleja la solidaridad y el espíritu comunitario, la División entregó un conjunto de donativos para celebrar el "Día de las Infancias", que se celebraría el domingo 20 de agosto.

Los donativos incluyeron bolsones de ropa, un televisor, un radiograbador, cajas de alimentos no perecederos y pochoclo donado por una empresa local. Además, se sumaron numerosos juguetes, generosamente donados por el personal de la Policía Federal y una empresa de electrodomésticos de Pergamino.

La ceremonia contó con la participación del Jefe y 2do Jefe de la División, así como con personal de la Unidad, junto a las autoridades de la institución educativa, familiares y allegados. Este encuentro no solo demostró la dedicación de la Policía Federal en su compromiso con la comunidad, sino que también generó momentos de alegría y unidad entre los estudiantes y sus familias.

Esta colaboración entre la Policía Federal y la "Escuela Primaria Nº 34 José Lorenzo Moreno" resalta la importancia de la participación activa y el apoyo mutuo en la construcción de una comunidad más fuerte y solidaria.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «El Viaje de los Recuerdos», el corto pergaminense que conquistó Renault Argentina

2- Aeroclub Pergamino: Nueva comisión directiva para continuar una gestión transformadora

3- Un homenaje sobre ruedas: Pergamino Automotores celebró su premiado cortometraje «El Viaje de los Recuerdos»

4- Ricardo Yapur se despide de Rizobacter: El legado de un pionero del agro que dejó huella desde Pergamino al mundo

5- Pilar de luto: Quiénes eran los cinco amigos que murieron en el choque en Panamericana

6- Belén fue encontrada sana tras esconderse en la selva de Cancún

7- Franco Colapinto se lució en Monza y aumenta sus chances en la F1

8- Cinco jóvenes murieron tras un brutal choque en la Panamericana

9- Escándalo en Bahía Blanca: Donaciones halladas en un basural desatan indignación

10- Sandra Díaz, la argentina que conquistó al mundo con su sabiduría científica



📢 6.417.377 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 12692 ( 1-05-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina