Inicio
Archivo




Sociedad | Locales

Pergamino: La evolución de las obras en Parque Belgrano

Actualmente se están ejecutando varias tareas en simultáneo.


29-06-2022

La Municipalidad continúa llevando a cabo distintas obras en el Parque Belgrano, un espacio verde público de la ciudad que desde hace tiempo es disfrutado por miles de vecinos de Pergamino y de la región.

Según datos aportados por la Secretaría de Desarrollo Urbano, actualmente se están ejecutando las siguientes tareas: se comenzó a replantear el nuevo solado de acceso al Parque por Avenida Hipólito Yrigoyen, que será ejecutado con losetas de hormigón; se continúa trabajando en el Galpón que será destinado a la Dirección de Juventud; y se finalizó la ejecución del camino aeróbico que conecta Yrigoyen, Pedro Torres y Chile.

Asimismo, se inició la colocación de las luminarias que acompañan el camino central que rodean los galpones y que conecta Yrigoyen con Pedro Torres y se continúa trabajando en el deck del sector gastronómico.

También se está terminando de replantear el sector del ingreso vehicular por Joaquín Menéndez perteneciente al sector gastronómico y educación vial.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «Me pasó un bebé por los pies»: El meteotsunami que convirtió la playa en un infierno

2- De Leo cuestionó la VTV y pidió eliminarla: «No salva vidas y es un negocio para pocos»

3- Golpe a las estafas telefónicas: Cayó en Pilar una banda que operaba desde la cárcel

4- Misterio en el río Coronda: Dos hombres muertos en una lancha a la deriva

5- Hallazgo que conmueve: Rescataron a una beba recién nacida abandonada en un tacho de basura

6- Arranca una nueva edición del Programa Emprender con más de 20 talleres abiertos a la comunidad

7- Mantenimiento eléctrico terminó en tragedia: Murió un operario de Wheelwright y hay dos heridos

8- Todos por Romi: Cuando la música y la danza se transforman en esperanza

9- Urquiza celebra la Tierra Fértil y abre el calendario de fiestas rurales en Pergamino

10- Mar del Plata enfría el optimismo oficial y confirma una caída del turismo



📢 10.977.252 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14940 (29-01-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina