Inicio
Archivo




Economía y Empresas | Locales

Pergamino: Las Licitaciones para las concesiones de uso del espacio público en las Plazas pasan a otra fecha

Se postergó para el día miércoles 9 de junio de 2021 a las 10hs en los mismos términos y condiciones.


27-05-2021

En el marco del DNU 334/21 DECNU-2021-334-APN-PTE de fecha 21 de mayo del 2021, donde se dispusieron las medidas aplicables a lugares en alto riesgo epidemiológico y sanitario o en situación de alarma epidemiológica y sanitaria entre el 22 de mayo y el 30 de mayo de 2021 y los días 5 y 6 de junio de 2021, la Municipalidad informa que la apertura de las ofertas sobre la Licitación “Concesión de uso del espacio público en Plaza Miguel Dávila para colocación de juegos infantiles” se postergó para el día miércoles 9 de junio de 2021 a las 10hs en los mismos términos y condiciones.


En tanto la Licitación “Concesión de uso del espacio público en Plaza 25 de Mayo para colocación de juegos infantiles” se postergó para el día miércoles 9 de Junio de 2021 a las 12hs.

1629 POSPONE APERTURA DE OFERTAS CONCURSO DE PRECIOS Nº 39-21 PLAZA DAVILA. 1630 POSPONER APERTURA DE OFERTAS CONCURSO DE PRECIOS Nº 41-21 PLAZA 25 DE MAYO.

A continuación, se recuerdan ambos concursos:

Plaza Miguel Dávila


La Municipalidad de Pergamino llama a Concurso de Precios, con el objeto de adjudicar la concesión de uso del espacio existente en la “Plaza Miguel Dávila” para la actividad de Autos y Motos para niños, accionados mecánicamente y a batería, con ajuste a las estipulaciones de la ordenanza 3569/94 y modificatoria 4737/98, Ley Orgánica y Reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración para las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires y pliego de bases y condiciones respectivo.


La concesión se otorga por el término de dos (2) años, contados a partir del 1º de junio de 2021.


La apertura tendrá lugar el día 9 de junio de 2021 a las 10hs en la Dirección Administrativa de Gobierno (Palacio Municipal- planta baja – oficina 11). Las propuestas se recibirán hasta una hora antes de la fecha de apertura.


Para participar del concurso, los interesados deberán retirar el pliego de bases y condiciones sin cargo en la Dirección Administrativa de Gobierno de la Municipalidad de Pergamino, Palacio Municipal, oficina Nº 11, Planta baja, ubicada en Florida 629.

 

Plaza 25 de Mayo


La Municipalidad de Pergamino llama a Concurso de Precios, con el objeto de adjudicar la concesión de uso del espacio existente en la Plaza 25 de Mayo para la explotación de dos (2) juegos infantiles (globo inflable, cama elástica, castillo o compatibles) que no impliquen peligro para los usuarios, con ajuste a las estipulaciones de la ordenanza 3569/94 y modificatoria 4737/98, Ley Orgánica y Reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración para las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires y pliego de bases y condiciones respectivo.


La concesión se otorga por el término de dos (2) años, contados a partir del 1º de Junio de 2021.


La apertura tendrá lugar el día miércoles 9 de Junio de 2021 a las 12hs en la Dirección Administrativa de Gobierno – Palacio Municipal- Planta Baja – Oficina 11. Las propuestas se recibirán hasta una hora antes de la fecha de apertura.


Para participar del concurso, los interesados deberán retirar el pliego de bases y condiciones sin cargo en la Dirección Administrativa de Gobierno de la Municipalidad de Pergamino, Palacio Municipal, oficina Nº 11, Planta baja, ubicada en Florida 629.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «El Viaje de los Recuerdos», el corto pergaminense que conquistó Renault Argentina

2- Aeroclub Pergamino: Nueva comisión directiva para continuar una gestión transformadora

3- Un homenaje sobre ruedas: Pergamino Automotores celebró su premiado cortometraje «El Viaje de los Recuerdos»

4- Ricardo Yapur se despide de Rizobacter: El legado de un pionero del agro que dejó huella desde Pergamino al mundo

5- Pilar de luto: Quiénes eran los cinco amigos que murieron en el choque en Panamericana

6- Belén fue encontrada sana tras esconderse en la selva de Cancún

7- Franco Colapinto se lució en Monza y aumenta sus chances en la F1

8- Cinco jóvenes murieron tras un brutal choque en la Panamericana

9- Escándalo en Bahía Blanca: Donaciones halladas en un basural desatan indignación

10- Sandra Díaz, la argentina que conquistó al mundo con su sabiduría científica



📢 6.428.571 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 12695 ( 2-05-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina