Inicio
Archivo




Sociedad | Locales

Pergamino: Litto Nebbia fue hospitalizado en nuestra ciudad tras un accidente

El músico argentino Litto Nebbia, ícono del rock nacional, se encuentra internado en Pergamino tras sufrir un accidente en camino a un concierto. El artista se recupera de fracturas en el húmero y la rótula, obligando a la suspensión de presentaciones previstas.


27-08-2023

El legendario músico argentino Litto Nebbia, una de las figuras fundadoras del rock nacional, ha sido hospitalizado en Pergamino después de un accidente ocurrido camino a una de sus presentaciones. El artista sufrió una caída en una parada cerca de la localidad de Urquiza mientras se dirigía a un concierto en Venado Tuerto, provincia de Santa Fe. Las consecuencias del incidente incluyeron fracturas en el húmero y la rótula.

La noticia del accidente fue confirmada por Agostina Cámpora, de AC Producción Integral, a cargo del show en el sur de Santa Fe. A través de las redes sociales, se informó sobre el estado de salud de Nebbia y la suspensión de los conciertos programados para el fin de semana. Tanto la presentación en Venado Tuerto como la de Junín fueron pospuestas debido a la necesidad de tiempo para la rehabilitación del músico.

Litto Nebbia es una figura icónica en la escena musical argentina y latinoamericana, y la noticia de su accidente conmovió tanto a la comunidad musical como a sus seguidores, quienes expresaron sus deseos de pronta recuperación en las redes sociales.

A través de su página oficial de Facebook, se compartió un comunicado donde se detalla el incidente. Nebbia tropezó en una estación de servicio cercana a Pergamino y cayó sobre su lado derecho, resultando en las fracturas mencionadas. A pesar de las lesiones, el comunicado asegura que el músico se encuentra en buen estado y está acompañado por amigos y colaboradores cercanos.

Actualmente, Litto Nebbia permanece internado en el Hospital Interzonal General de Agudos "San José" de Pergamino. Está previsto que sea trasladado a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para someterse a estudios médicos adicionales que evaluarán el alcance de sus lesiones y determinarán el tratamiento a seguir. La comunidad musical espera ansiosa su pronta recuperación y el regreso del ícono del rock argentino a los escenarios.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Federico Cereseto: Triunfo pergaminense en el Campeonato Brasileño de Freestyle de aeromodelismo

2- Quiso evadir un control policial, chocó y murió con toda su familia

3- Argentina compra aviones F16 en Dinamarca y negocia aeronaves noruegas P-3 Orion

4- Feria Potenciate: Celebración del emprendimiento local en el Parque España

5- Murió Troy Beinlich, el joven promesa del motociclismo mundial, a los 21 años

6- Pergamino y la inundación de 1995: Un llamado a la reflexión y la memoria

7- Intensifican los controles de tránsito en Pergamino

8- Un llamado del CUCAIBA originó un nuevo vuelo sanitario a Pergamino

9- Muere joven luego de ser golpeado brutalmente a la salida de un boliche

10- Actualización de contraseña en Cuenta DNI: ¿Qué hacer si te lo solicita?



📢 4.093.048 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 10121 (29-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina