Inicio
Archivo




Sociedad | Locales

Pergamino: Los chicos del CIM hicieron su campamento de verano

La propuesta se realizó a modo de cierre de todas las actividades que realizaron durante el período estival.


24-02-2023

Los chicos y chicas que participan de las actividades estivales en el Centro Integral Mastrángelo, disfrutaron de su campamento en el Parque Municipal General San Martín.

La propuesta se realizó a modo de cierre de todas las actividades que realizaron durante el período estival. De esta manera los niños tomaron contacto directo con la naturaleza y realizaron distintas actividades guiadas y acompañadas por sus docentes.

Natación, juegos acuáticos, fogón, búsqueda del tesoro, guerra de pinturas, juegos grupales, baile, canciones y mucho más, fueron las propuestas que compartieron en un marco especial y propicio para fortalecer los vínculos entre pares.

De esta manera la Secretaría de Desarrollo Social a través de las Subsecretarías de Educación y de Deportes continúa apostando a la formación de los más pequeños y favoreciendo su crecimiento integral.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- El departamento bajo la lupa: La Justicia avanza sobre otra propiedad de Cristina Kirchner

2- Un giro histórico en Seguridad y Defensa: Milei nombra a Monteoliva y asciende a un militar activo al Ministerio

3- Arsénico en el agua: Un mapa que alerta a siete provincias y expone un riesgo sanitario creciente

4- La UIF apunta a Cristina Fernández como jefa de una organización ilícita

5- Narcoaviones sin freno: Otro avión abandonado y un problema que nadie parece querer resolver

6- Tres domicilios bajo la lupa: Allanamientos por venta de drogas en Pergamino

7- Milei se mete en la polémica del «pasillo»: Respaldo total a Estudiantes y un mensaje que reaviva tensiones con la AFA

8- Héctor Alterio, el actor que hizo de la memoria un escenario

9- Tragedia doméstica en Chivilcoy: Un matrimonio murió por inhalar un veneno usado contra cucarachas

10- El SMN emite nuevas alertas por tormentas fuertes y posible caída de granizo



📢 10.275.569 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14575 (17-12-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina