Inicio
Archivo




Sociedad | Coronavirus

Pergamino: Los informes de casos de COVID comenzarán a ser semanales

Perreta subrayó que lo importante es que "estamos sin casos positivos de COVID y que además los que venimos testeando también nos dan negativo".


17-10-2021

Así lo anunció la Secretaria de Salud del Partido de Pergamino, María Martha Perretta, quien explicó que “debido al favorable contexto epidemiológico actual y acompañando al descenso de casos, vamos a reorganizar la información y los partes diarios comenzarán a ser semanales, se publicarán todos los días viernes”.

Asimismo la funcionaria agregó que “la vigilancia epidemiológica se va a suspender porque hay casos negativos en pacientes sintomáticos y asintomáticos. Los vecinos que tengan síntomas tienen a disposición el número 107 para tener su atención y se hará un seguimiento puntual a las personas que se comuniquen. Obviamente que si notamos algún cambio en esta tendencia negativa, vamos a volver a implementar la vigilancia.”

Finalmente, Perreta subrayó que lo importante es que “estamos sin casos positivos de COVID y que además los que venimos testeando también nos dan negativo”

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «El Viaje de los Recuerdos», el corto pergaminense que conquistó Renault Argentina

2- Aeroclub Pergamino: Nueva comisión directiva para continuar una gestión transformadora

3- Un homenaje sobre ruedas: Pergamino Automotores celebró su premiado cortometraje «El Viaje de los Recuerdos»

4- Ricardo Yapur se despide de Rizobacter: El legado de un pionero del agro que dejó huella desde Pergamino al mundo

5- Pilar de luto: Quiénes eran los cinco amigos que murieron en el choque en Panamericana

6- Belén fue encontrada sana tras esconderse en la selva de Cancún

7- Franco Colapinto se lució en Monza y aumenta sus chances en la F1

8- Cinco jóvenes murieron tras un brutal choque en la Panamericana

9- Escándalo en Bahía Blanca: Donaciones halladas en un basural desatan indignación

10- Sandra Díaz, la argentina que conquistó al mundo con su sabiduría científica



📢 6.428.396 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 12695 ( 2-05-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina