Inicio
Archivo




Sociedad | Locales

Pergamino: Más de 10.000 personas pasaron por la Feria Potenciate

120 emprendedores pusieron a la venta sus productos.


10-05-2022

Este fin de semana la Municipalidad de Pergamino organizó la Feria de Emprendedores Potenciate en Parque España. Los organizadores se mostraron muy conformes con el resultado, estiman que pasaron más de 10.000 personas.

La oferta diversa de productos, que los 120 emprendedores pusieron a la venta, la música en vivo, con DJ`s, y la variedad gastronómica de los 20 puestos que participaron de esta segunda edición, lograron hacer que este mega evento, que organizó la Dirección de Juventud junto a las Secretarías de Producción y Desarrollo Social, cosechara un gran éxito que alcanzó record de visitantes, que pasaron por la Feria tanto el sábado como el domingo, y de ventas, tanto para emprendedores como gastronómicos.


Estamos más que conformes con todo lo que pasó el fin de semana. Agradecemos a cada uno de los que participaron y a todos los pergaminenses y vecinos de la zona que se acercaron para compartir buenos momentos, comprar y fomentar el emprendedurismo. Fue un pacer organizar este evento y ya estamos recibiendo consultas por la tercera Feria, que esperamos podamos hacerla muy pronto”, señaló el coordinador de Juventud, Eugenio Petinari.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- El corazón roto de una voz que nos abrazó a todos

2- Estados Unidos ataca instalaciones nucleares en Irán y desata una ola global de críticas

3- Irán e Israel ponen fin a doce días de guerra y abren una nueva etapa

4- Violencia, poder y escándalo: El hijo de Pablo Ansaloni sigue prófugo por la brutal golpiza en Colón

5- El frío no perdona: 13 muertes que podrían haberse evitado

6- Israel e Irán: El abismo de una guerra total

7- Milei critica duramente el fracaso del fútbol argentino tras las eliminaciones de River y Boca

8- Víctor Díaz, el peón despedido que emocionó al país con su historia y su perro

9- Cayó un taxista narco en Junín: Llevaba 26 kilos de cocaína y fue delatado por un perro antinarcóticos

10- Cirugías que viajan: Salvaron a dos bebés prematuros gracias a un equipo médico itinerante



📢 7.515.001 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13280 (13-07-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina