Política | Locales

Pergamino: Martínez recibió al Cónsul General de Italia en Rosario

En su estadía en Pergamino el Cónsul previsto recorrer el Parque Industrial donde llevará a cabo varios encuentros con empresarios locales.

Pergamino: Martínez recibió al Cónsul General de Italia en Rosario Pergamino: Martínez recibió al Cónsul General de Italia en Rosario Pergamino: Martínez recibió al Cónsul General de Italia en Rosario Pergamino: Martínez recibió al Cónsul General de Italia en Rosario Pergamino: Martínez recibió al Cónsul General de Italia en Rosario

04-05-2022

Este martes en el Salón Oval del Palacio Municipal el intendente del Partido de Pergamino, Javier Martínez, recibió la visita del Cónsul General de Italia en Rosario, Marco Bocchi, donde dialogaron acerca de la ciudad y su relación con la comunidad italiana buscando fortalecer los lazos entre ambas sociedades.

Durante el encuentro también estuvieron presentes el Cónsul Honorario Guillermo Milano y el secretario de Gobierno Juan Manuel Rico Zini.

En su estadía en Pergamino el Cónsul también tiene previsto recorrer el Parque Industrial donde llevará a cabo varios encuentros con empresarios locales.

“El vínculo de la ciudad con la comunidad italiana es muy amplio y abarca muchos aspectos. El Cónsul va a tener una agenda cargada para interiorizarse de este Pergamino vinculado comercial y culturalmente con Italia. Siempre tratando de que esos lazos puedan fortalecerse y que nuestra relación y cooperación sea cada vez más fluida”, dijo Martínez.

Por su parte, el Cónsul le agradeció al Intendente y al equipo consular por la agenda que armado durante su estadía en nuestra ciudad.
“La idea es empezar una colaboración con las autoridades, siempre en beneficio con nuestra comunidad. Hace dos meses que estoy en este rol y es mi primera visita a Pergamino”, señaló el representante del consulado.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Sandra Díaz, la argentina que conquistó al mundo con su sabiduría científica

2- ¿Quién era «La Zorra»? Cayó el ladrón detrás de una ola de robos en la región

3- ¿El debut más esperado? Un micrófono abierto reveló el secreto mejor guardado sobre Colapinto

4- «Pergamino de película»: Un festival internacional de cine para toda la región

5- Se prohíbe la comercialización de Diclofenac y Morfina por riesgo para la salud pública

6- Dolor en el aire: Un instructor murió tras ser embestido por un avión

7- Vuelco en la Ruta 8: Un colectivo que venía de Córdoba se accidentó en Capitán Sarmiento

8- Ahora en Pergamino: Se puede circular con la licencia de conducir digital

9- Lluvias sin tregua: Caos en el norte bonaerense por un temporal histórico

10- Ruta 32 en marcha: Reactivan las obras entre Pergamino y el límite con Santa Fe



📢 6.649.661 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 12860 (22-05-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina