Ciencia y Tecnología | Locales

Pergamino: Martínez recorrió junto a representantes de la empresa Atanor el futuro Centro de Ciencia del Parque Belgrano

Estuvo acompañado por la concejal Aurelia Furnari; Pablo Coria, Gerente de Seguridad y Medioambiente de Atanor; Luciana Rave, Directora de Asuntos legales, Institucionales y RR. HH de la misma empresa.

Pergamino: Martínez recorrió junto a representantes de la empresa Atanor el futuro Centro de Ciencia del Parque Belgrano Pergamino: Martínez recorrió junto a representantes de la empresa Atanor el futuro Centro de Ciencia del Parque Belgrano Pergamino: Martínez recorrió junto a representantes de la empresa Atanor el futuro Centro de Ciencia del Parque Belgrano Pergamino: Martínez recorrió junto a representantes de la empresa Atanor el futuro Centro de Ciencia del Parque Belgrano Pergamino: Martínez recorrió junto a representantes de la empresa Atanor el futuro Centro de Ciencia del Parque Belgrano

11-08-2022

Javier Martínez recibió a representantes de la empresa Atanor y realizó una recorrida por el predio donde se construye el Centro de Ciencia, Tecnología e Innovación para niños y adolescentes.

“La idea es fortalecer este proyecto colectivo abriendo la participación a diversos actores del ámbito educativo (en todos los niveles de enseñanza), del sector científico y privado. Nos estamos reuniendo, contando qué queremos hacer y en qué etapa de la formulación del proyecto nos encontramos”, explicó el Intendente; quien estuvo acompañado por la concejal Aurelia Furnari; Pablo Coria, Gerente de Seguridad y Medioambiente de Atanor; Luciana Rave, Directora de Asuntos legales, Institucionales y RR. HH de la misma empresa.

El Centro de Ciencia, Tecnología e Innovación para niños y adolescentes del Parque Belgrano se plantea como un espacio vinculado con la ciencia y la tecnología, enfocados en un diálogo hacia toda la comunidad (niños, adolescentes y adultos), para fortalecer la apropiación de conocimientos tecnológicos unidos a lo cotidiano.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- El frío no perdona: 13 muertes que podrían haberse evitado

2- Víctor Díaz, el peón despedido que emocionó al país con su historia y su perro

3- Cayó un taxista narco en Junín: Llevaba 26 kilos de cocaína y fue delatado por un perro antinarcóticos

4- Cirugías que viajan: Salvaron a dos bebés prematuros gracias a un equipo médico itinerante

5- Google deberá indemnizar a un vecino de Bragado por aparecer desnudo en Street View

6- Un trasplante histórico: compartían habitación y uno le donó el corazón al otro

7- Choque entre camiones en Ruta 188: Derrame de gasoil y garrafas provocó caos y corte total

8- Un joven perdió la vida al caer con su camión al río

9- Una reacción que salvó una vida: Cómo agentes lograron reanimar a una beba en plena emergencia

10- Dolor profundo: Falleció la beba de la docente pergaminense que murió en un parque de diversiones



📢 7.706.173 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13413 (29-07-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina