Inicio
Archivo




Sociedad | Coronavirus

Pergamino: Nuevo caso positivo de Coronavirus

Está en estudio el nexo epidemiológico del paciente que viajó a Salto por motivos laborales y estuvo en contacto con personas de Chacabuco, Venado Tuerto y Salto.


25-07-2020

El resultado del hisopado realizado a la mujer de 41 años con seguimiento domiciliario dio negativo para Covid-19.

El resultado del hombre de 36 años con síntomas compatibles y seguimiento domiciliario dio positivo para Covid-19.
Está en estudio el nexo epidemiológico del paciente que viajó a Salto por motivos laborales y estuvo en contacto con personas de Chacabuco, Venado Tuerto y Salto.
Se encuentra en buen estado general y continuará con seguimiento domiciliario.

Aún está pendiente el resultado del hisopado realizado a la mujer de 76 años con seguimiento domiciliario.

Hoy se activó 2 veces el protocolo:
1. Hombre de 79 años con neumonía, internado en el HIGA “San José”
2. Hombre de 55 años con neumonía, internado en el HIGA “San José”

Cabe aclarar que ante el aumento de muestras que son enviadas al INEVH, desde la Región Sanitaria IV se priorizan las muestras de pacientes internados.

Actualización:
Aislados: 120
Casos positivos totales: 6
Casos positivos activos: 3
Casos sospechosos: 3
Casos recuperados: 3
Casos descartados: 208
Fallecidos: 0

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Tragedia en Rojas: Encontraron el cuerpo sin vida de uno de los puesteros arrastrados por el temporal

2- Un avión abandonado, una antena Starlink y miles de dólares

3- Julia Riera después de Roland Garros: «Quiero romper todas las raquetas»

4- Ricardo Darín y Julio Chávez: Ironía, aplausos y el mito de una pelea que nunca fue

5- Finalizaron las obras en el Aeródromo de Pergamino y solo resta la habilitación de ANAC para su reapertura

6- Escándalo en la Carrera Maya: Descalifican a Enzo Fernández por negarse al control antidoping

7- Marcas confiables para conseguir un celular barato y duradero

8- Suelta de palomas en el Parque Municipal por los 100 años de la Sociedad Colombófila Pergamino

9- Messi vuelve a la Selección y Scaloni sorprende con caras nuevas

10- ANAC habilitó oficialmente la pista del Aeródromo de Pergamino



📢 7.148.000 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13062 (16-06-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina