Inicio
Archivo




Sociedad | Locales

Pergamino: Nuevo equipo odontológico para el CAPS Virgen de Luján

Mejorará la calidad de atención de los pacientes que concurren al CAPS.


18-06-2023

Esta semana, el intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez presentó nuevo equipamiento para el servicio de odontología en el Centro de Atención Primario de la Salud (CAPS) Virgen de Lujan, ubicado en Anolles y 1 de Abril, lo que representará un salto de calidad en la atención.

En dicho espacio, se atiende a pacientes de los Barrios Martín Illia, 12 de Octubre, Santa Inés y Quinta Mastrángelo.
El servicio ofrece odontología general y se atienden entre 10 y 15 pacientes por día.
El CAPS cuenta con más servicios, entre ellos enfermería, clínica, pediatría, ginecología-obstetricia, nutrición, salud mental y trabajo social.

“Incorporamos esta nueva herramienta que mejorará la calidad de atención de los pacientes que concurren al CAPS. Quiero agradecer al personal del servicio de odontología municipal por la tarea que realizan en pos de la prevención y el cuidado de la salud de los pacientes. Vamos a seguir invirtiendo para que nuestros Centros estén cada vez más y mejor equipados”, señaló el Intendente.

Por su parte, la referente del servicio de Odontología Astrid Marzo aseguró: “Estamos muy contentos con esta nueva adquisición porque vamos a poder ejercer una odontología de primera, con toda la tecnología que ofrece este nuevo equipo”

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Cirugías que viajan: Salvaron a dos bebés prematuros gracias a un equipo médico itinerante

2- Google deberá indemnizar a un vecino de Bragado por aparecer desnudo en Street View

3- Choque entre camiones en Ruta 188: Derrame de gasoil y garrafas provocó caos y corte total

4- Un joven perdió la vida al caer con su camión al río

5- Una reacción que salvó una vida: Cómo agentes lograron reanimar a una beba en plena emergencia

6- Dolor profundo: Falleció la beba de la docente pergaminense que murió en un parque de diversiones

7- Dormía en la calle, estaba enfermo y murió solo: El drama de los invisibles

8- Chelsea-Fluminense y PSG-Real Madrid: Así quedaron las semifinales del Mundial de Clubes en EE.UU.

9- Alejandra «Locomotora» Oliveras fue operada con éxito, pero su estado sigue siendo crítico

10- Carrefour pone un pie fuera: ¿Adiós definitivo o nueva etapa en la Argentina?



📢 7.766.724 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13438 ( 1-08-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina