Inicio
Archivo




Sociedad | Municipales

Pergamino: Otero ya tiene su Punto Clickeados

Los chicos accederán a diferentes dispositivos tecnológicos que acompañarán su trayectoria escolar.


15-07-2021

Días atrás el intendente del Partido de Pergamino, Javier Martínez, inauguró, junto a la subsecretaria de Educación, Marcela Demilta, un Punto Clickeados en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) Otero, ubicado en calle 101 S/n.

El acto consistió en la entrega de notebooks, pantalla, proyector y demás recursos tecnológicos como equipo de audio, smart TV y un mueble para el guardado de todos los recursos.

Asimismo, ese mismo día los docentes del CDC participaron de una jornada de formación dictada por los capacitadores de Clickeados Walter Genoud y Carlos Sisek.

El Intendente aprovechó la oportunidad para recorrer el Centro y dialogar con el personal que allí se desempeña.

Cabe recordar que este nuevo espacio llamado Punto Clickeados consiste en agregarle valor a los CDC. Hasta el 2019 los Centros trabajaron con tres ejes, nutricional, pedagógico – didáctico y el eje socio comunitario.

Y desde el 2020 se implementó la educación digital y tecnológica en Quinta Mastrángelo, José Hernández, San José y en el 12 de Octubre que tiene contiguo a Punto Digital.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «Bunker» de drogas desmantelado en barrio Jorge Newbery: una joven detenida

2- Por primera vez en 51 años, la TV Pública no transmitirá el mundial

3- Un domingo a puro golf en el Club Sirio Libanés

4- El Vaticano recibe el eco de una denuncia que ya conmueve a Pergamino

5- ARBA suma a las billeteras virtuales: Así se aplicarán las retenciones de Ingresos Brutos en Buenos Aires

6- «Homo Argentum»: Francella rompe la taquilla y ya supera los 330 mil espectadores

7- ANMAT alertó por gusanos en un lote de tomate triturado

8- Ford Maverick volcó en la ExpoVenado: Uno de los ocupantes debió ser trasladado al hospital

9- Tormenta de Santa Rosa: Pergamino en alerta por un evento de ciclogénesis

10- Julia Riera se despide en San Pablo tras un buen inicio



📢 8.534.016 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13809 (15-09-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina