Inicio
Archivo




Política | Locales

Pergamino: Renunció Ignacio Maiztegui

Renunció a su cargo para incorporarse al Departamento Ejecutivo Municipal.


28-12-2022

En la mañana de este martes, el presidente del bloque de Juntos, Ignacio Maiztegui, quien fue elegido como concejal encabezando la lista de Juntos en las últimas elecciones,  presentó la dimisión a su banca para integrarse al Departamento Ejecutivo. La renuncia ahora deberá ser aceptada por el Concejo Deliberante.

En su carta, el ex edil expresó que el motivo de su decisión se debe expresamente por un pedio del intendente de Pergamino, Javier Martínez. "Quiero manifestar mi más profunda gratitud a los vecinos por haber depositado en mi persona el honor de su representación en el recinto, confianza que seguiré honrando desde acá en adelante desde otra función", dijo Maiztegui.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Tragedia en Rojas: Encontraron el cuerpo sin vida de uno de los puesteros arrastrados por el temporal

2- Un avión abandonado, una antena Starlink y miles de dólares

3- Julia Riera después de Roland Garros: «Quiero romper todas las raquetas»

4- Ricardo Darín y Julio Chávez: Ironía, aplausos y el mito de una pelea que nunca fue

5- Finalizaron las obras en el Aeródromo de Pergamino y solo resta la habilitación de ANAC para su reapertura

6- Escándalo en la Carrera Maya: Descalifican a Enzo Fernández por negarse al control antidoping

7- Marcas confiables para conseguir un celular barato y duradero

8- Suelta de palomas en el Parque Municipal por los 100 años de la Sociedad Colombófila Pergamino

9- Messi vuelve a la Selección y Scaloni sorprende con caras nuevas

10- ANAC habilitó oficialmente la pista del Aeródromo de Pergamino



📢 7.146.165 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13062 (16-06-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina