Inicio
Archivo




Sociedad | Locales

Pergamino: Retrasan el vencimiento de la factura de luz por cambios tarifarios

La Cooperativa Eléctrica anunció nuevas fechas de vencimiento para las facturas de luz debido a los recientes ajustes en la segmentación de subsidios y cuadros tarifarios dispuestos por la Secretaría de Energía de la Nación.


06-07-2024

La Cooperativa Eléctrica de Pergamino emitió un comunicado informando que las fechas de vencimiento de las facturas de luz se han postergado hasta el 15, 18 y 19 de julio. Esta decisión se debe a la implementación de nuevos cuadros tarifarios y cambios en la segmentación de subsidios establecidos por la Secretaría de Energía de la Nación.

El comunicado

Les informamos que, debido a los recientes cambios en la segmentación de subsidios establecidos por la Secretaría de Energía de la Nación, la semana pasada recibimos los nuevos cuadros tarifarios de la Provincia. La adecuación de nuestros sistemas a estos cambios ha resultado en un aplazamiento de una semana en el vencimiento de nuestras facturas, las cuales tendrán como nuevas fechas de vencimiento los días 15, 18 y 19 de julio. La próxima semana las facturas estarán en etapa de distribución y disponibles en nuestra web.

Queremos recordarles que la CELP no tiene potestad sobre la segmentación tarifaria ni sobre el precio de la energía.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «Bunker» de drogas desmantelado en barrio Jorge Newbery: una joven detenida

2- Por primera vez en 51 años, la TV Pública no transmitirá el mundial

3- Un domingo a puro golf en el Club Sirio Libanés

4- El Vaticano recibe el eco de una denuncia que ya conmueve a Pergamino

5- ARBA suma a las billeteras virtuales: Así se aplicarán las retenciones de Ingresos Brutos en Buenos Aires

6- Balearon a un policía en Pergamino: Buscan intensamente al prófugo

7- «Homo Argentum»: Francella rompe la taquilla y ya supera los 330 mil espectadores

8- ANMAT alertó por gusanos en un lote de tomate triturado

9- Ford Maverick volcó en la ExpoVenado: Uno de los ocupantes debió ser trasladado al hospital

10- Tormenta de Santa Rosa: Pergamino en alerta por un evento de ciclogénesis



📢 8.532.538 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13809 (15-09-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina