Inicio
Archivo




Sociedad | Deceso

Pergamino: Se apagó una de las voces más lindas de la ciudad

En la madrugada de este martes dejó de existir Mercedes Mora, una de las voces que te acompañaban a diario en tu radio.


07-02-2023

Este martes, exactamente a la 1:20 de la madrugada, falleció Mercedes Mora a los 50 años de edad, conocida en el medio más comúnmente como “Mechi”.

Mercedes hizo sus primeros pasos en los medios de comunicación en una radio de su ciudad natal, Acevedo. En esos días, al ser escuchada por un productor de Pergamino, casi por casualidad, le hicieron llegar una propuesta para formar parte del staff de Radio City. Fue así que su voz comenzó a ser conocida y se popularizó en su programa “Mejor tarde que nunca” en las memorables tardes de la esplendorosa Radio City de la década de los 90. Hasta el día de ayer, su voz pudo escucharse en la publicidad de la Fiesta de la Estaca de su querido pueblo natal, donde también ejercía como presentadora. 

Mechi brilló en las radios, en los escenarios como conductora y presentadora, en sus grupos de amigos, como hija y como madre. Fue una gran luchadora en la vida, lo hizo con garras hasta en su último suspiro...haciéndole frente a una maldita y cruel enfermedad.

Mechi, hoy los medios de Pergamino lloran por tu ausencia.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- El departamento bajo la lupa: La Justicia avanza sobre otra propiedad de Cristina Kirchner

2- A 16 años del caso Pomar: Del desconcierto nacional a la verdad oculta en la ruta 31

3- Tragedia en el Mouras: Un piloto chaqueño murió en plena carrera tras desvanecerse en la última vuelta

4- Un giro histórico en Seguridad y Defensa: Milei nombra a Monteoliva y asciende a un militar activo al Ministerio

5- Deberá pagar $43 millones por cortar la cobertura a una paciente oncológica

6- Arsénico en el agua: Un mapa que alerta a siete provincias y expone un riesgo sanitario creciente

7- La UIF apunta a Cristina Fernández como jefa de una organización ilícita

8- Narcoaviones sin freno: Otro avión abandonado y un problema que nadie parece querer resolver

9- Tres domicilios bajo la lupa: Allanamientos por venta de drogas en Pergamino

10- Milei se mete en la polémica del «pasillo»: Respaldo total a Estudiantes y un mensaje que reaviva tensiones con la AFA



📢 10.217.385 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14552 (15-12-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina