Inicio
Archivo




Sociedad | Locales

Pergamino: Se demolió el puente de Bv. Colón

El nuevo puente estará construido con tecnología mixta, de hierro y de hormigón.


31-08-2021

Durante el fin de semana se llevaron a cabo las tareas de demolición del viejo puente de Bv. Colón – Av. Illia. Un momento histórico para nuestra ciudad.

El nuevo puente será moderno y seguro. Estará construido con tecnología mixta, de hierro y de hormigón. Tendrá dos carriles en un sentido y dos carriles en otro, con dos veredas laterales peatonales, una de cada lado.

La obra que vinculara Illia y Colón tiene una calzada de 13 metros de ancho con dos carriles por mano para los vehículos y dos pasarelas peatonales de dos metros de ancho. Además contempla la realización de obras de hormigón del tipo tradicional y elementos estructurales prefabricados en los talleres de Metalsol, los que serán ensamblados y montados con grúas mecánicas. 

Ésta modalidad de obra fue prevista a los fines de reducir los tiempos de ejecución y posibilitar la habilitación de la circulación lo antes posible.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Tragedia en Rojas: Encontraron el cuerpo sin vida de uno de los puesteros arrastrados por el temporal

2- Un avión abandonado, una antena Starlink y miles de dólares

3- Julia Riera después de Roland Garros: «Quiero romper todas las raquetas»

4- Ricardo Darín y Julio Chávez: Ironía, aplausos y el mito de una pelea que nunca fue

5- Finalizaron las obras en el Aeródromo de Pergamino y solo resta la habilitación de ANAC para su reapertura

6- Escándalo en la Carrera Maya: Descalifican a Enzo Fernández por negarse al control antidoping

7- Marcas confiables para conseguir un celular barato y duradero

8- Suelta de palomas en el Parque Municipal por los 100 años de la Sociedad Colombófila Pergamino

9- Messi vuelve a la Selección y Scaloni sorprende con caras nuevas

10- ANAC habilitó oficialmente la pista del Aeródromo de Pergamino



📢 7.151.288 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13062 (16-06-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina