Inicio
Archivo




Sociedad | Locales

Pergamino: Se prorrogó el vencimiento de las tasas municipales

Es para alumbrado público, servicios sanitarios además de limpieza y conservación de la vía pública.


08-01-2022

La primera cuota del año de las tasas de facturación municipal se extendió hasta el 18 de enero. Esto incluye: alumbrado público, servicios sanitarios además de limpieza y conservación de la vía pública.

La medida se fundamenta en que la facturación del primer período 2022 debió aguardar la aprobación final de Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes, lo cual demoró la distribución de las boletas.

Asimismo el decreto 16/22 también prorroga la última cuota de la Tasa de Seguridad de Higiene (año 2021), que vencerá el 15 de febrero.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Las 5 empresas que se incorporan al Parque Industrial de Pergamino

2- ¿Estás listo para volver a los 80 y 90? «Rebobiná» promete una noche épica en Pergamino

3- «Rebobiná»: La gran noche retro que hará vibrar a Pergamino este sábado

4- Al Garrahan: La niña herida en la explosión de la escuela de Rancagua fue trasladada en vuelo sanitario

5- ANSES deja sin asignación familiar a quienes ganen más de $2,4 millones brutos

6- Dolor en Mariano Alfonzo: Falleció Gustavo Gaspard durante una travesía en el cerro Champaquí

7- Cata muestra una evolución alentadora: Le retiraron el respirador y continúa su recuperación

8- Último parte médico: Cata muestra una recuperación esperanzadora

9- Mientras mejora la salud de Cata, otro accidente en una feria escolar reaviva la alarma por experimentos peligrosos

10- De China a Pergamino: La historia de Diego Huang, el emprendedor que sigue apostando al crecimiento



📢 9.429.515 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14202 ( 1-11-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina