Inicio
Archivo




Sociedad | Locales

Pergamino: Se prorrogó el vencimiento de las tasas municipales

Es para alumbrado público, servicios sanitarios además de limpieza y conservación de la vía pública.


08-01-2022

La primera cuota del año de las tasas de facturación municipal se extendió hasta el 18 de enero. Esto incluye: alumbrado público, servicios sanitarios además de limpieza y conservación de la vía pública.

La medida se fundamenta en que la facturación del primer período 2022 debió aguardar la aprobación final de Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes, lo cual demoró la distribución de las boletas.

Asimismo el decreto 16/22 también prorroga la última cuota de la Tasa de Seguridad de Higiene (año 2021), que vencerá el 15 de febrero.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «Bunker» de drogas desmantelado en barrio Jorge Newbery: una joven detenida

2- Por primera vez en 51 años, la TV Pública no transmitirá el mundial

3- Un domingo a puro golf en el Club Sirio Libanés

4- ARBA suma a las billeteras virtuales: Así se aplicarán las retenciones de Ingresos Brutos en Buenos Aires

5- El Vaticano recibe el eco de una denuncia que ya conmueve a Pergamino

6- ANMAT alertó por gusanos en un lote de tomate triturado

7- Tormenta de Santa Rosa: Pergamino en alerta por un evento de ciclogénesis

8- Quiénes eran las víctimas del trágico accidente aéreo en Bell Ville

9- Julia Riera se despide en San Pablo tras un buen inicio

10- Tragedia en el Festival Aéreo de Bell Ville: Dos muertos tras la caída de un avión



📢 8.584.234 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13823 (17-09-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina