Inicio
Archivo




Policiales | Locales

Pergamino: Tras 6 allanamientos esclarecen un hecho de abigeato en Pinzón

Secuestraron herramientas de carnicería, armas de diferentes calibres y teléfonos celulares.


17-07-2022

Seis allanamientos fueron realizados en diferentes domicilios de la ciudad de Pergamino, coordinados por la jefa oficial principal del Comando de Patrulla Rural Pergamino (CPR), Flavia González Turrini, en el marco de tareas investigativas ordenadas por la Fiscalía Nº 3 en una causa de abigeato ocurrida en la localidad de Pinzón, donde días atrás fueron robados cuatro terneros.i.

En las pesquisas, que fueron de manera simultánea, trabajaron además efectivos de la Comisaría Tercera, Comisaría Primera, Delegación Departamental de Investigaciones (DDI), Grupo de Apoyo Departamental (GAD), quienes lograron el secuestro de elementos para faena de animales, armas y municiones de diferentes calibres, telefonía celular y demás elementos para la causa.

Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3 a cargo de Nelson Mastorchio que junto a su ayudante fiscal Abel Rodríguez analizan por estas horas los pasos a seguir en la causa y seguramente determinarán varias aprehensiones sobre los notificados.

Crédito: La Opinión

Con más impacto en los últimos 30 días

1- El departamento bajo la lupa: La Justicia avanza sobre otra propiedad de Cristina Kirchner

2- A 16 años del caso Pomar: Del desconcierto nacional a la verdad oculta en la ruta 31

3- Tragedia en el Mouras: Un piloto chaqueño murió en plena carrera tras desvanecerse en la última vuelta

4- Un giro histórico en Seguridad y Defensa: Milei nombra a Monteoliva y asciende a un militar activo al Ministerio

5- Deberá pagar $43 millones por cortar la cobertura a una paciente oncológica

6- Arsénico en el agua: Un mapa que alerta a siete provincias y expone un riesgo sanitario creciente

7- La UIF apunta a Cristina Fernández como jefa de una organización ilícita

8- Narcoaviones sin freno: Otro avión abandonado y un problema que nadie parece querer resolver

9- Tres domicilios bajo la lupa: Allanamientos por venta de drogas en Pergamino

10- Milei se mete en la polémica del «pasillo»: Respaldo total a Estudiantes y un mensaje que reaviva tensiones con la AFA



📢 10.218.375 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14552 (15-12-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina