Inicio
Archivo




Policiales | Golpe al narcotráfico

Pergamino: Tres detenidos con importantes secuestros en allanamientos en el barrio 12 de Octubre

Tras meses de investigación, la Delegación Departamental de Investigación del Tráfico de Drogas Ilícitas llevó a cabo tres allanamientos en el barrio 12 de Octubre, desarticulando una red de comercialización de estupefacientes.


06-05-2024

En una contundente acción contra el narcotráfico, la Delegación Departamental de Investigación del Tráfico de Drogas Ilícitas concretó tres allanamientos en el barrio 12 de Octubre en la jornada del día jueves, como resultado de una investigación dirigida por el Fiscal Francisco Furnari y autorizados por el Juez Dr. Caturla, titular del Juzgado de Garantías Nro. 2 Departamental Pergamino.

El inicio de esta pesquisa se remonta a meses atrás, cuando una denuncia anónima alertó sobre actividades ilícitas en la zona. El trabajo de campo realizado por el personal especializado condujo a la identificación de una familia dedicada a la comercialización de estupefacientes en una misma cuadra del barrio.

Los allanamientos arrojaron importantes resultados: se incautó cocaína y marihuana fraccionada lista para su venta, dinero en efectivo, vehículos, recortes de nylon y otros elementos relevantes para la investigación. Además, se produjo la detención de tres personas mayores de edad, sindicadas como responsables del delito de comercialización de drogas.

Destaca entre los detenidos una mujer que, al momento de su aprehensión, cumplía arresto domiciliario por una condena relacionada con el tráfico de estupefacientes desde el año 2022. Las actuaciones correspondientes por comercialización y tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización fueron labradas y los sospechosos fueron puestos a disposición de la Justicia tras su traslado a sede policial.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Un adiós desgarrador: Facundo, luchando con el dolor de perder a su amor y a su pequeño ángel

2- Vuelve la Escuela de Policía en Pergamino y la inscripción ya está abierta

3- AstraZeneca reconoce un efecto secundario «raro» en su vacuna contra el Covid-19 ¿De qué se trata?

4- Una joven se cayó de un tractor que manejaba su papá y murió aplastada

5- ¿Cuándo prescriben las multas de tránsito y cómo eliminarlas?

6- Nuevo radar en Pergamino: ¿En qué lugar?

7- Centenaria batalla por una herencia: El caso de Pergamino que resuena en los medios nacionales

8- Tragedia en la Ruta 188: Un día oscuro para Pergamino

9- Cibercrimen de Pergamino participó de la detención del pedófilo más peligroso de Argentina

10- Desde este lunes: Grupo M se presenta en la región con una sólida propuesta en Pick Ups y utilitarios



📢 4.263.076 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 10275 (24-05-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina