Inicio
Archivo




Sociedad | Locales

Pergamino: comienzan las inscripciones para el Programa Envión

Podrán anotarse jóvenes de 12 a 18 años.


17-02-2023

El 22 de febrero se realizará la apertura para la inscripción al Programa Envión del Barrio Güemes. Podrán anotarse jóvenes de 12 a 18 años.

Las familias interesadas deberán presentarse en la sede de Nido, ubicada en Bombero Esquivel y Dean Funes, con el joven a inscribir, en el horario de 14 a 16.30 horas, con la siguiente documentación: DNI del adulto, DNI del joven a inscribir, partida de nacimiento y datos de los convivientes (nombre completo, DNI, fecha de nacimiento)

En lo que respecta al Envión del Barrio Hernández, ubicado en Colodrero 1440, las inscripciones también se encuentran abiertas, aunque se priorizarán los inscriptos en lista de espera.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Pergamino será sede del Campeonato Nacional de BMX: Adrenalina y acrobacias sobre ruedas

2- Hallan cocaína en el avión oculto en un campo de Pergamino

3- «Bunker» de drogas desmantelado en barrio Jorge Newbery: una joven detenida

4- Por primera vez en 51 años, la TV Pública no transmitirá el mundial

5- Un domingo a puro golf en el Club Sirio Libanés

6- El Vaticano recibe el eco de una denuncia que ya conmueve a Pergamino

7- Balearon a un policía en Pergamino: Buscan intensamente al prófugo

8- «Homo Argentum»: Francella rompe la taquilla y ya supera los 330 mil espectadores

9- ANMAT alertó por gusanos en un lote de tomate triturado

10- Ford Maverick volcó en la ExpoVenado: Uno de los ocupantes debió ser trasladado al hospital



📢 8.436.989 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13768 (10-09-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina