Inicio
Archivo




Sociedad | Locales

Pergamino: denuncian un grupo de Telegram que comparten videos sexuales de jóvenes

En el mencionado grupo se compartían imágenes y todo tipo de contenido íntimo que conseguían de mujeres. Además, se exponían experiencias sexuales dando nombres y apellidos, lugares donde trabajaban las víctimas que aparecían en las fotos para poder ir a verlas.


22-09-2022

 A través de las redes sociales se dio a conocer la existencia de un grupo llamado “Minitas Pergamino”, conformado por hombres  donde se compartía material explícito de mujeres e incluso menores de edad.

Según informó el portal Primera Plana, esta red se generó a través de la aplicación Telegram, donde existe la posibilidad de que los mensajes desaparezcan sin dejar rastros de la existencia de una conversación.  En el mencionado grupo se compartían imágenes y todo tipo de contenido íntimo que conseguían de mujeres. Además, se exponían experiencias sexuales dando nombres y apellidos, lugares donde trabajaban las víctimas que aparecían en las fotos para poder ir a verlas. Y además, se burlaban o solicitaban información de algunas personas en particular.

La información se pudo conocer ya que, debido al afán de los integrantes por conseguir más contenido, agregaron a otros participantes de los cuales se infiltraron algunas mujeres.  Una de ellas comenzó a sacar capturas de pantalla a los chats e inició la difusión de lo que estaba sucediendo.

No tienen el derecho de violar la privacidad de una persona. Cómo hablaban de las mujeres, como si fueran objetos. No vieron ni la tercera parte de las barbaridades y las cosas que había en ese grupo que nos enteramos haciéndonos pasar por pibes. Yo me pregunto ¿No tienen hermanas, primas, madres? Esto es acoso virtual y vamos a ir a la justicia”, expuso una de las chicas que dio a conocer lo que sucedía a través de sus redes sociales.  (InfoGEI

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Cirugías que viajan: Salvaron a dos bebés prematuros gracias a un equipo médico itinerante

2- Google deberá indemnizar a un vecino de Bragado por aparecer desnudo en Street View

3- Choque entre camiones en Ruta 188: Derrame de gasoil y garrafas provocó caos y corte total

4- Un joven perdió la vida al caer con su camión al río

5- Una reacción que salvó una vida: Cómo agentes lograron reanimar a una beba en plena emergencia

6- Dolor profundo: Falleció la beba de la docente pergaminense que murió en un parque de diversiones

7- Dormía en la calle, estaba enfermo y murió solo: El drama de los invisibles

8- Chelsea-Fluminense y PSG-Real Madrid: Así quedaron las semifinales del Mundial de Clubes en EE.UU.

9- Alejandra «Locomotora» Oliveras fue operada con éxito, pero su estado sigue siendo crítico

10- Carrefour pone un pie fuera: ¿Adiós definitivo o nueva etapa en la Argentina?



📢 7.775.730 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13438 ( 2-08-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina