Inicio
Archivo




Policiales | Locales

Pergamino: fue a un cumpleaños y lo asesinaron

Un joven fue asesinado a cuchilladas por otro de la misma edad como saldo de una violenta pelea que mantuvieron mientras en un cumpleaños de 15 en Pergamino.


30-11-2021

(InfoCielo) - En Pergamino un joven de 19 años fue asesinado a cuchilladas por otro individuo, de igual edad, como consecuencia de una violenta pelea que mantuvieron mientras participaban de una fiesta de cumpleaños de 15. Los efectivos policiales luego consiguieron detener al responsable del crimen quien ya está a disposición de la Justicia y se espera su declaración.

Voceros del departamento judicial de Pergamino revelaron que la víctima fatal del ilícito fue identificada como Miguel Angel Gorostidi, de 19 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo durante la jornada de la víspera, en una finca situada en el cruce de Deán Funes y Nicaragua, en el denominado Barrio Güemes y a unos 150 metros del arroyo Pergamino donde se concretaba esa celebración.

Trascendió que, por motivos que se investigan, Gorostidi entabló una acalorada reyerta con el agresor, llamado Alan Matías, de 19 años.

Como consecuencia del mencionado altercado, la víctima fue atacada a cuchilladas y momentos después perdió la vida en el Hospital Interzonal General de Agudos San José, en dicho partido.

Gracias a los diversos datos aportados por la gente que se encontraba en esa reunión, los servidores públicos destinados en la Comisaría 1ª de Pergamino lograron apresar al autor de este ilícito, al cabo de un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en Becerra al 1700, en el mismo distrito.

Peritos de la Delegación Pergamino de la Policía Científica determinaron que Gorostidi pereció al padecer una certera herida de arma blanca en la región intercostal derecha.

Autoridades de la Estación de Policía de Pergamino y de la Superintendencia de Seguridad de la Región Interior Norte Dos se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos. Intervino en la causa, que fue caratulada como “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 1 de los tribunales de Pergamino. (InfoCielo)

Te puede interesar:
Tapia rompió el silencio y reveló por qué no se jugará Argentina vs España

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, explicó las razones detrás de la cancelación del esperado duelo entre Selección Argentina de fútbol y Selección de fútbol de España. Según detalló, la falta de una sede neutral y los tiempos ajustados terminaron frustrando el choque entre los campeones de América y Europa.


Multitudinaria Pergamino Corre 2026: Daniel Penta y la local Soledad Aita se adueñaron de los 10K

Con miles de participantes y un fuerte espíritu solidario, la 14ª edición de Pergamino Corre volvió a movilizar a toda la ciudad. El rosarino Daniel Penta ganó la general masculina y la pergaminense Soledad Aita desató la ovación local al imponerse entre las damas.


Golpe inesperado para Alfonso Domenech: Abandono en Alta Gracia tras un toque en la final del TN

El piloto de Pergamino, Alfonso Domenech, no pudo cerrar el fin de semana en el autódromo cordobés tras un incidente en la final de la Clase 3 del Turismo Nacional. Luego de un buen ritmo en clasificación, un toque lo obligó a abandonar en la segunda fecha del campeonato disputada en Alta Gracia.


Milei cargó contra el socialismo en España y apuntó contra Pedro Sánchez: «Es un impresentable»

El presidente argentino cerró el Madrid Economic Forum 2026 con un discurso cargado de críticas al socialismo, elogios al capitalismo y cuestionamientos directos al gobierno español. También mantuvo encuentros con el líder de Vox, Santiago Abascal, y el economista Jesús Huerta de Soto.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Franco Colapinto inicia la temporada 2026 de Formula 1 en Australia: Cronograma y horarios en Argentina

2- Estatales y sindicatos lanzan un paro de 36 horas contra la reforma laboral

3- Kicillof lanzó un paquete de alivio fiscal, regulación de plataformas y reforma policial

4- Bioceres en quiebra: Qué puede pasar con Rizobacter, la empresa nacida en Pergamino

5- Cerró La Suipachense: quiebra, 140 despidos y un golpe al corazón lácteo bonaerense

6- VTV en debate: Un diputado bonaerense le reclamó a Sturzenegger eliminarla y no solo reformarla

7- Expoagro 2026: Arranca la mayor feria del campo con tecnología, negocios y una agenda cargada de actividades

8- Giuppo!: Cuando un helado se convierte en una pausa feliz

9- Proponen prohibir celulares en las cárceles bonaerenses y bloquear la señal dentro de los penales

10- Colón, de luto: Falleció Santino Ariotti y la tragedia vial se cobra dos vidas jóvenes



📢 11.732.503 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 15365 (15-03-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina