Inicio
Archivo




Sociedad | Coronavirus

Pergamino sin casos sospechosos de Covid-19

El Municipio de Pergamino actualiza el parte epidemiológico en el día que se retomaron actividades comerciales en varios rubros.


02-05-2020

En el día que se retomaron actividades comerciales en varios rubros, el parte epidemiológico es el siguiente:

Aislados: 63
Casos positivos: 1
Casos sospechosos: 0
Casos recuperados: 1
Casos descartados: 13
Fallecidos: 0

[Casos en Pergamino]

[Casos en Pcia. Buenos Aires]

Cabe aclarar que los “Casos positivos” son la suma de “Casos recuperados” y “fallecidos” por Covid-19. Es decir, la suma total de los casos que se confirmaron.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «El Viaje de los Recuerdos», el corto pergaminense que conquistó Renault Argentina

2- Aeroclub Pergamino: Nueva comisión directiva para continuar una gestión transformadora

3- Un homenaje sobre ruedas: Pergamino Automotores celebró su premiado cortometraje «El Viaje de los Recuerdos»

4- Ricardo Yapur se despide de Rizobacter: El legado de un pionero del agro que dejó huella desde Pergamino al mundo

5- Pilar de luto: Quiénes eran los cinco amigos que murieron en el choque en Panamericana

6- Belén fue encontrada sana tras esconderse en la selva de Cancún

7- Franco Colapinto se lució en Monza y aumenta sus chances en la F1

8- Cinco jóvenes murieron tras un brutal choque en la Panamericana

9- Escándalo en Bahía Blanca: Donaciones halladas en un basural desatan indignación

10- Sandra Díaz, la argentina que conquistó al mundo con su sabiduría científica



📢 6.425.064 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 12692 ( 2-05-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina