Sociedad | Locales

Pergamino: sólo podrán renovar su licencia de conducir los turnos asignados por el sistema de ventanilla única

La nueva metodología será a partir de octubre.

Pergamino: sólo podrán renovar su licencia de conducir los turnos asignados por el sistema de ventanilla única Pergamino: sólo podrán renovar su licencia de conducir los turnos asignados por el sistema de ventanilla única Pergamino: sólo podrán renovar su licencia de conducir los turnos asignados por el sistema de ventanilla única Pergamino: sólo podrán renovar su licencia de conducir los turnos asignados por el sistema de ventanilla única Pergamino: sólo podrán renovar su licencia de conducir los turnos asignados por el sistema de ventanilla única

15-09-2022

La Dirección Municipal de Licencias de Conducir informa que a través de esta plataforma podrán gestionar un turno para la realización del trámite de renovación, ampliación y duplicado-no licencia original de la licencia de conducir.

En este sentido, hay que tener en cuenta que las licencias cuyos vencimientos operaron u operen entre el 15 de febrero de 2020 y el 31 de diciembre de 2020 inclusive, están prorrogadas por 24 meses (2 años) contados a partir de la fecha de vencimiento que figura en tu licencia.

Las licencias cuyos vencimientos operaron u operen entre el 01 de enero de 2021 y el 31 de diciembre inclusive, están prorrogadas por 18 meses (1 año y medio) contados a partir de la fecha de vencimiento que figura en tu licencia.

► Los conductores que tengan que renovar su licencia deben ingresar a la página web municipal www.pergamino.gob.ar, buscar ventanilla única y cargar los datos. El sistema le enviará un correo confirmando día y horario del turno, así como también, tendrán la posibilidad de anularlo si no pueden concurrir.

Para información, contactarte con: licenciasdeconducir@pergamino.gob.ar o al teléfono: 412111.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- ¿El debut más esperado? Un micrófono abierto reveló el secreto mejor guardado sobre Colapinto

2- «Pergamino de película»: Un festival internacional de cine para toda la región

3- Vuelco en la Ruta 8: Un colectivo que venía de Córdoba se accidentó en Capitán Sarmiento

4- Ahora en Pergamino: Se puede circular con la licencia de conducir digital

5- Lluvias sin tregua: Caos en el norte bonaerense por un temporal histórico

6- Tragedia en Rojas: Encontraron el cuerpo sin vida de uno de los puesteros arrastrados por el temporal

7- Anahí Sánchez: La Indiecita que sigue haciendo historia en el boxeo argentino

8- La UTA anunció un paro nacional de colectivos para el 6 de mayo

9- Ricardo Darín y Julio Chávez: Ironía, aplausos y el mito de una pelea que nunca fue

10- Julia Riera después de Roland Garros: «Quiero romper todas las raquetas»



📢 6.752.624 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 12921 (29-05-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina