Inicio
Archivo




Sociedad | Eventos

Pergamino tiene su stand virtual en el VI Foro Mundial de Ciudades y Plataformas Logísticas

Se desarrollará del 20 al 22 de octubre en formato virtual.


21-10-2021

Aragón será la sede del VI Foro Mundial de Ciudades y Plataformas Logísticas, que se desarrollará del 20 al 22 de octubre en formato virtual. Durante los dos primeros días incluirá distintas mesas redondas y ponencias a cargo de expertos internacionales, mientras que la tercera jornada estará centrada en la presentación de proyectos estratégicos.

El foro está organizado por la Organización Mundial de Ciudades y Plataformas Logísticas en colaboración con Aragón Plataforma Logística (APL) y Zaragoza Logistics Center (ZLC). El evento atrae la participación de desarrolladores de plataformas logísticas, empresarios vinculados al sector, al comercio exterior, al transporte y al desarrollo de infraestructuras estratégicas, agentes aduaneros, puertos, cámaras y organizaciones empresariales, etc.

En la última edición del evento, celebrada con sede en Paraguay en octubre de 2020, Pergamino participó del Foro de Intendentes, en el Panel de Municipios Logísticos, motores de la economía real, en virtud de ser parte de la OMCL (Organización Mundial de Ciudades Logísticas).

En esta edición, Pergamino mantiene su stand virtual en este año introduciendo sus características internacionales, a la vez que presentando su oferta exportable. https://foromundialaragon.omcpl.org/stand/999/

En la agenda del foro 2021 se sucederán las conferencias y paneles sobre temáticas relacionadas con el sector; tendrán lugar ponencias sobre innovación, formación, multi modalidad o sobre proyectos estratégicos como la autopista ferroviaria Zaragoza-Algeciras, que compartirán programación con charlas en torno a las plataformas logísticas de Europa, Latinoamérica o Asia, los retos del comercio digital o la cadena de suministro.

Los interesados en sumarse a las rondas virtuales, pueden inscribirse de manera gratuita, mediante la registración en https://foromundialaragon.omcpl.org/rueda-de-negocios/, la cual se llevará a cabo el día 22 de octubre.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- El frío no perdona: 13 muertes que podrían haberse evitado

2- Víctor Díaz, el peón despedido que emocionó al país con su historia y su perro

3- Cirugías que viajan: Salvaron a dos bebés prematuros gracias a un equipo médico itinerante

4- Google deberá indemnizar a un vecino de Bragado por aparecer desnudo en Street View

5- Choque entre camiones en Ruta 188: Derrame de gasoil y garrafas provocó caos y corte total

6- Un joven perdió la vida al caer con su camión al río

7- Una reacción que salvó una vida: Cómo agentes lograron reanimar a una beba en plena emergencia

8- Dolor profundo: Falleció la beba de la docente pergaminense que murió en un parque de diversiones

9- Dormía en la calle, estaba enfermo y murió solo: El drama de los invisibles

10- Chelsea-Fluminense y PSG-Real Madrid: Así quedaron las semifinales del Mundial de Clubes en EE.UU.



📢 7.740.457 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13429 (31-07-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina