Inicio
Archivo




Policiales | Locales

Pergamino: un ciclista atropellado por un auto en el cruce de Ruta 8 y Pellegrini

Ocurrió este sábado por la tarde. Fue asistido por vecinos y trasladado a al Hospital San José.


13-03-2022

El sábado a la tarde en el cruce de la avenida Pellegrini y ruta 8 se produjo un siniestro vial que puso en riesgo la vida de un ciclista aficionado. Se trata de Martín Ubaldo Raimundo (67)  que está luchando por su vida en el Hospital San José luego de ser atropellado por un automóvil mientras regresaba de realizar actividad aeróbica en la zona sur de la ciudad montado en una bicicleta todo terreno.

El conductor de un automóvil Mercedes-Benz circulaba por ruta 8 desde Colón a Pergamino y el ciclista atravesaba la traza nacional por la avenida transversal (desde avenida Pellegrini hacía avenida Jauretche).

El vehículo chocó al ciclista y el impacto quedó evidente en el parabrisas y el capó frontal.

El ciclista aficionado llevaba casco colocado, pero el impacto le produjo serios traumatismos.

El dueño de la ferretería Box y el empleado de la carnicería escucharon el impacto y llamaron a la ambulancia y se acercaron a asistir al ciclista lesionado.

La Policía arribó al lugar junto a las patrullas de la agencia de seguridad de la Municipalidad para preservar la escena del siniestro vial.

La bicicleta quedó toda desarmada con sus ruedas dispersadas y lejos del cuadro.

El automovilista habría atravesado el cruce con luz verde del semáforo, de acuerdo al relato de testigos.

Crédito: Semanario El Tiempo

Con más impacto en los últimos 30 días

1- El frío no perdona: 13 muertes que podrían haberse evitado

2- Víctor Díaz, el peón despedido que emocionó al país con su historia y su perro

3- Cirugías que viajan: Salvaron a dos bebés prematuros gracias a un equipo médico itinerante

4- Google deberá indemnizar a un vecino de Bragado por aparecer desnudo en Street View

5- Choque entre camiones en Ruta 188: Derrame de gasoil y garrafas provocó caos y corte total

6- Un joven perdió la vida al caer con su camión al río

7- Una reacción que salvó una vida: Cómo agentes lograron reanimar a una beba en plena emergencia

8- Dolor profundo: Falleció la beba de la docente pergaminense que murió en un parque de diversiones

9- Dormía en la calle, estaba enfermo y murió solo: El drama de los invisibles

10- Chelsea-Fluminense y PSG-Real Madrid: Así quedaron las semifinales del Mundial de Clubes en EE.UU.



📢 7.729.832 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13429 (31-07-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina