Inicio
Archivo




Policiales | Locales

Pergamino: un ciclista atropellado por un auto en el cruce de Ruta 8 y Pellegrini

Ocurrió este sábado por la tarde. Fue asistido por vecinos y trasladado a al Hospital San José.


13-03-2022

El sábado a la tarde en el cruce de la avenida Pellegrini y ruta 8 se produjo un siniestro vial que puso en riesgo la vida de un ciclista aficionado. Se trata de Martín Ubaldo Raimundo (67)  que está luchando por su vida en el Hospital San José luego de ser atropellado por un automóvil mientras regresaba de realizar actividad aeróbica en la zona sur de la ciudad montado en una bicicleta todo terreno.

El conductor de un automóvil Mercedes-Benz circulaba por ruta 8 desde Colón a Pergamino y el ciclista atravesaba la traza nacional por la avenida transversal (desde avenida Pellegrini hacía avenida Jauretche).

El vehículo chocó al ciclista y el impacto quedó evidente en el parabrisas y el capó frontal.

El ciclista aficionado llevaba casco colocado, pero el impacto le produjo serios traumatismos.

El dueño de la ferretería Box y el empleado de la carnicería escucharon el impacto y llamaron a la ambulancia y se acercaron a asistir al ciclista lesionado.

La Policía arribó al lugar junto a las patrullas de la agencia de seguridad de la Municipalidad para preservar la escena del siniestro vial.

La bicicleta quedó toda desarmada con sus ruedas dispersadas y lejos del cuadro.

El automovilista habría atravesado el cruce con luz verde del semáforo, de acuerdo al relato de testigos.

Crédito: Semanario El Tiempo

Te puede interesar:
Milei cargó contra el socialismo en España y apuntó contra Pedro Sánchez: «Es un impresentable»

El presidente argentino cerró el Madrid Economic Forum 2026 con un discurso cargado de críticas al socialismo, elogios al capitalismo y cuestionamientos directos al gobierno español. También mantuvo encuentros con el líder de Vox, Santiago Abascal, y el economista Jesús Huerta de Soto.


Tragedia en Brasil: Tres jóvenes argentinos murieron en un choque frontal en Río Grande do Sul

Las víctimas, oriundas de Campo Grande (Misiones), viajaban para visitar a sus familiares cuando el auto en el que se trasladaban impactó de frente contra otro vehículo en una ruta del sur de Brasil. El accidente dejó además varios heridos y es investigado por las autoridades.


La Finalissima entre Argentina y España entra en zona de incertidumbre

El partido que enfrenta a los campeones de la Copa América y la Eurocopa atraviesa horas clave. La sede en Qatar fue descartada, la AFA rechazó jugar en el Santiago Bernabéu y ahora crece la posibilidad de reprogramar el encuentro en una sede neutral de Europa.


Memoria y verdad: Identificaron a seis desaparecidos enterrados clandestinamente en La Perla

El Equipo Argentino de Antropología Forense confirmó nuevas identidades entre los restos hallados en el ex centro clandestino de detención La Perla, en Córdoba. Los estudios genéticos permitieron reconocer a seis víctimas de la dictadura, mientras continúan los análisis para identificar a otras seis personas.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Franco Colapinto inicia la temporada 2026 de Formula 1 en Australia: Cronograma y horarios en Argentina

2- Estatales y sindicatos lanzan un paro de 36 horas contra la reforma laboral

3- Kicillof lanzó un paquete de alivio fiscal, regulación de plataformas y reforma policial

4- Bioceres en quiebra: Qué puede pasar con Rizobacter, la empresa nacida en Pergamino

5- Cerró La Suipachense: quiebra, 140 despidos y un golpe al corazón lácteo bonaerense

6- Expoagro 2026: Arranca la mayor feria del campo con tecnología, negocios y una agenda cargada de actividades

7- VTV en debate: Un diputado bonaerense le reclamó a Sturzenegger eliminarla y no solo reformarla

8- Giuppo!: Cuando un helado se convierte en una pausa feliz

9- Proponen prohibir celulares en las cárceles bonaerenses y bloquear la señal dentro de los penales

10- Colón, de luto: Falleció Santino Ariotti y la tragedia vial se cobra dos vidas jóvenes



📢 11.723.292 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 15362 (15-03-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina