Inicio
Archivo




Policiales | Regionales

Piratas del asfalto iban a robar a San Nicolás pero chocan en San Pedro tras escapar de un control policial

El episodio ocurrió el pasado viernes en San Pedro, cuando los ocupantes de un automóvil Chevrolet Ónix escaparon del control de la Policía Vial en la ruta 9 en el momento en el que les iban a abrir el baúl. Perseguidos por la policía, detuvieron la marcha en el cruce de la autopista con la ruta 191 donde dos de los tripulantes desciendan e intenten escapar a campo traviesa, pero fueron atrapados. El auto siguió su marcha, y terminó chocando contra un árbol y su conductor con heridas de gravedad.


19-05-2022

Según la crónica del semanario local, La Opinión, el Ónix entró a toda velocidad hacia San Pedro y en el camino casi choca a un vehículo municipal en el que circulaba el director de Defensa Civil, Fabio Giovanettoni, con la empleada del área a cargo de la camioneta, que logró esquivar al Chevrolet y bajar a la banquina.

El coche siguió, chocó el lateral de otra camioneta y terminó contra un árbol. El conductor resultó con severas lesiones que obligaron a intervenirlo quirúrgicamente y a trasladarlo a San Nicolás para que lo asistan en un centro de mayor complejidad.

En el auto había de todo: drogas, armas, documentación apócrifa de otros vehículos y hasta un inhibidor satelital como los que utilizan los piratas del asfalto para perpetrar sus delitos.

Es que eso eran: piratas del asfalto e iban a cometer un ilícito en la zona de San Nicolás, de acuerdo a lo que pudo establecer la investigación posterior.

Nicolás Santabaya y Juan Carlos Blanco declararon ante el fiscal Manso y responsabilizaron de todo al hermano del primero, Néstor Santabaya, de 58 años y con frondosos antecedentes, conductor del Chevrolet que se negó a declarar en su habitación del hospital San Felipe de San Nicolás. (InfoGEI)

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Cirugías que viajan: Salvaron a dos bebés prematuros gracias a un equipo médico itinerante

2- Google deberá indemnizar a un vecino de Bragado por aparecer desnudo en Street View

3- Choque entre camiones en Ruta 188: Derrame de gasoil y garrafas provocó caos y corte total

4- Un joven perdió la vida al caer con su camión al río

5- Una reacción que salvó una vida: Cómo agentes lograron reanimar a una beba en plena emergencia

6- Dolor profundo: Falleció la beba de la docente pergaminense que murió en un parque de diversiones

7- Dormía en la calle, estaba enfermo y murió solo: El drama de los invisibles

8- Chelsea-Fluminense y PSG-Real Madrid: Así quedaron las semifinales del Mundial de Clubes en EE.UU.

9- Alejandra «Locomotora» Oliveras fue operada con éxito, pero su estado sigue siendo crítico

10- Carrefour pone un pie fuera: ¿Adiós definitivo o nueva etapa en la Argentina?



📢 7.760.029 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13438 ( 1-08-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina