Inicio
Archivo




Sociedad | Locales

Potenciate 2023: Abierta la convocatoria para emprendedores y gastronómicos

La quinta edición de Potenciate abre sus puertas a emprendedores y gastronómicos en Pergamino. La convocatoria, vigente hasta agotar los cupos, invita a participar en el evento que se llevará a cabo los días 16 y 17 de diciembre en el Parque España.


07-12-2023

Desde hoy y hasta agotar los cupos disponibles, se ha iniciado la inscripción para emprendedores y gastronómicos que deseen participar en la quinta edición de Potenciate. Este evento, programado para los días 16 y 17 de diciembre en el idílico entorno del Parque España, ubicado en Boulevard Alsina y Viaducto, promete ser una plataforma vibrante para la exhibición y promoción de talento local.

Los emprendedores interesados en formar parte de Potenciate deben cumplir con algunos requisitos clave. La residencia en Pergamino es fundamental, y se excluye la participación de revendedores de productos y aquellos que prestan servicios. La inscripción está habilitada desde el día de hoy y se cerrará al alcanzar el límite de 120 puestos disponibles. Para registrar su participación, los emprendedores pueden comunicarse al Whatsapp 2477 665731.

En paralelo, los gastronómicos también tienen la oportunidad de sumarse a este evento destacado. Con un límite de 18 puestos, la convocatoria para ellos sigue el mismo calendario, permitiendo inscripciones desde hoy hasta completar el cupo disponible. Los requisitos específicos y el enlace de inscripción se encuentran disponibles en el siguiente link: https://forms.gle/2C26Hgx4VzozwKDx6.

Potenciate no solo ofrece una plataforma para la exhibición y venta de productos, sino que también fomenta el espíritu emprendedor y fortalece la comunidad local. Con el respaldo de la quinta edición, se espera que este evento continúe siendo un catalizador para la innovación y el crecimiento de los participantes, generando un impacto positivo en el tejido empresarial de Pergamino.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Federico Cereseto: Triunfo pergaminense en el Campeonato Brasileño de Freestyle de aeromodelismo

2- Quiso evadir un control policial, chocó y murió con toda su familia

3- Argentina compra aviones F16 en Dinamarca y negocia aeronaves noruegas P-3 Orion

4- Feria Potenciate: Celebración del emprendimiento local en el Parque España

5- Murió Troy Beinlich, el joven promesa del motociclismo mundial, a los 21 años

6- Pergamino y la inundación de 1995: Un llamado a la reflexión y la memoria

7- Intensifican los controles de tránsito en Pergamino

8- Un llamado del CUCAIBA originó un nuevo vuelo sanitario a Pergamino

9- Muere joven luego de ser golpeado brutalmente a la salida de un boliche

10- Actualización de contraseña en Cuenta DNI: ¿Qué hacer si te lo solicita?



📢 4.090.545 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 10121 (29-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina