Inicio
Archivo




Economía y Empresas | Locales

Potenciate 2025: Abren las inscripciones para emprendedores y gastronómicos

El evento más importante para el desarrollo local tendrá su novena edición en abril.


13-03-2025

Desde hoy y hasta completar los cupos disponibles, se encuentra abierta la inscripción para emprendedores y gastronómicos que deseen participar de la novena edición de Potenciate, el encuentro que se llevará a cabo los días 5 y 6 de abril en el Parque España (Boulevard Alsina y Viaducto).

¿Quiénes pueden participar?

Este evento está dirigido a emprendedores residentes en Pergamino, quienes deben cumplir con ciertos requisitos para formar parte de la feria:
- No pueden ser revendedores de productos.
- No pueden ofrecer servicios.
- Es obligatorio asistir ambos días del evento.

La preinscripción se realiza a través del siguiente formulario: 👉 Formulario de inscripción para emprendedores. Posteriormente, la Dirección de Empleo y Emprendedurismo se pondrá en contacto para confirmar la inscripción.

Oportunidad para gastronómicos

Para quienes deseen ofrecer productos gastronómicos, también se encuentra habilitada la inscripción, con un cupo limitado a 16 puestos.

- Inscripción para gastronómicos: 👉 Formulario de inscripción

Potenciate 2025 se consolida como un espacio clave para que emprendedores y comerciantes locales puedan mostrar su talento, generar ventas y fortalecer su marca dentro de la comunidad.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «Rebobiná»: La gran noche retro que hará vibrar a Pergamino este sábado

2- ¿Estás listo para volver a los 80 y 90? «Rebobiná» promete una noche épica en Pergamino

3- Dolor en Mariano Alfonzo: Falleció Gustavo Gaspard durante una travesía en el cerro Champaquí

4- ANSES deja sin asignación familiar a quienes ganen más de $2,4 millones brutos

5- Cata muestra una evolución alentadora: Le retiraron el respirador y continúa su recuperación

6- Último parte médico: Cata muestra una recuperación esperanzadora

7- Mientras mejora la salud de Cata, otro accidente en una feria escolar reaviva la alarma por experimentos peligrosos

8- Pergamino se integra a la Red provincial de Atención para Accidentes Cerebrovasculares

9- Tragedia en Junín: Un recolector murió atropellado por el camión con el que trabajaba

10- Tragedia en la Ruta 9: Tres muertos tras un violento choque en Campana



📢 9.548.272 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14277 ( 9-11-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina