Inicio
Archivo




Sociedad | Locales

Potenciate vuelve con su 6ta edición: Inscripciones abiertas para feriantes y gastronómicos

La Secretaría de Producción de Pergamino anuncia el retorno de la Feria Potenciate los días 13 y 14 de abril en Parque España. La convocatoria está abierta para feriantes y gastronómicos locales que deseen participar en este exitoso evento.


20-03-2024

La Feria Potenciate, un evento consolidado en la agenda de Pergamino, regresa con su sexta edición para brindar una plataforma única a los emprendedores locales. Organizado por la Secretaría de Producción, el evento se llevará a cabo los días 13 y 14 de abril en Parque España, a partir de las 16 horas.

Javier Genoud, secretario de Producción, destaca el éxito de las ediciones anteriores y alienta a todos los emprendedores a formar parte de esta oportunidad. “Desde Producción, estamos comprometidos en apoyar a nuestros emprendedores y Potenciate es una excelente vitrina para mostrar sus productos”, afirma Genoud.

Los interesados en participar pueden inscribirse exclusivamente a través de WhatsApp al número 2477 501409. Los requisitos básicos incluyen ser residente en Pergamino, no revender productos y ofrecer productos de elaboración propia o intervenidos.

Este año, Potenciate pasa a formar parte de la Secretaría de Producción y se implementará un pequeño canon para los emprendedores participantes, con el objetivo de lograr la autosustentabilidad del evento. Eugenio Petinari, director de Empleo y Emprendedurismo, destaca el impacto económico positivo que genera Potenciate para los emprendedores locales.

En cuanto a los gastronómicos, Romina Viale, directora de Turismo, anuncia la apertura de la convocatoria para 15 puestos disponibles. Los interesados deberán inscribirse antes de esta mañana a las 10 horas a través del siguiente enlace: https://forms.gle/ACRWqp2o8N81zN6d6.

Los requisitos para participar son claros: los locales gastronómicos deben estar habilitados, los food trucks deben contar con las autorizaciones correspondientes, y los emprendedores deben estar categorizados en PUPPER con certificación de la Dirección de Bromatología.

La Feria Potenciate no solo promueve el emprendedurismo local, sino que también ofrece una oportunidad única para disfrutar en familia de la diversidad de productos y propuestas gastronómicas que ofrece la ciudad.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Federico Cereseto: Triunfo pergaminense en el Campeonato Brasileño de Freestyle de aeromodelismo

2- Quiso evadir un control policial, chocó y murió con toda su familia

3- Argentina compra aviones F16 en Dinamarca y negocia aeronaves noruegas P-3 Orion

4- Pergamino: Brutal ataque a un vecino desata conmoción

5- Feria Potenciate: Celebración del emprendimiento local en el Parque España

6- Murió Troy Beinlich, el joven promesa del motociclismo mundial, a los 21 años

7- Pergamino y la inundación de 1995: Un llamado a la reflexión y la memoria

8- Un llamado del CUCAIBA originó un nuevo vuelo sanitario a Pergamino

9- Actualización de contraseña en Cuenta DNI: ¿Qué hacer si te lo solicita?

10- Intensifican los controles de tránsito en Pergamino



📢 4.048.981 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 10081 (22-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina