Inicio
Archivo




Policiales | Ramallo

Prefirió quemarla: Incendió su moto antes de que se la lleve la Policía

Un joven reaccionó de forma extrema en pleno centro de Villa Ramallo al enterarse de que su motocicleta sería secuestrada por circular en infracción. Terminó prendiéndola fuego en la vía pública.


04-05-2025

Un hecho insólito y preocupante tuvo lugar durante la madrugada de este sábado en Villa Ramallo, cuando un joven de 19 años tomó una decisión extrema: incendió su propia moto en plena calle al ser notificado por la Policía de que el vehículo sería secuestrado.

El episodio ocurrió alrededor de las 4 de la mañana, en la intersección de San Martín y Sarmiento, donde efectivos policiales y personal de la Guardia Urbana Ramallo (G.U.R.) interceptaron al conductor de una motocicleta OLMO CG 150 que circulaba sin casco, sin patente visible ni documentación habilitante.

Al recibir la notificación de que su moto sería retenida por infracción, el joven —vecino de la ciudad— reaccionó de forma impulsiva y la prendió fuego delante de los agentes, desatando una escena tan llamativa como peligrosa.

Rápidamente intervinieron los Bomberos Voluntarios de Ramallo, que lograron controlar el incendio. Afortunadamente, no hubo heridos y, según se informó, no se adoptaron medidas judiciales contra el joven por este accionar, aunque el caso generó sorpresa y comentarios entre los vecinos.

El hecho refleja no solo una actitud desmedida, sino también la tensión que a veces se vive en los controles urbanos y la importancia de fomentar una mayor conciencia vial y ciudadana.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Cirugías que viajan: Salvaron a dos bebés prematuros gracias a un equipo médico itinerante

2- Google deberá indemnizar a un vecino de Bragado por aparecer desnudo en Street View

3- Choque entre camiones en Ruta 188: Derrame de gasoil y garrafas provocó caos y corte total

4- Un joven perdió la vida al caer con su camión al río

5- Una reacción que salvó una vida: Cómo agentes lograron reanimar a una beba en plena emergencia

6- Dolor profundo: Falleció la beba de la docente pergaminense que murió en un parque de diversiones

7- Dormía en la calle, estaba enfermo y murió solo: El drama de los invisibles

8- Chelsea-Fluminense y PSG-Real Madrid: Así quedaron las semifinales del Mundial de Clubes en EE.UU.

9- Alejandra «Locomotora» Oliveras fue operada con éxito, pero su estado sigue siendo crítico

10- Carrefour pone un pie fuera: ¿Adiós definitivo o nueva etapa en la Argentina?



📢 7.785.823 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13445 ( 3-08-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina