Inicio
Archivo




Policiales | Ramallo

Prefirió quemarla: Incendió su moto antes de que se la lleve la Policía

Un joven reaccionó de forma extrema en pleno centro de Villa Ramallo al enterarse de que su motocicleta sería secuestrada por circular en infracción. Terminó prendiéndola fuego en la vía pública.


04-05-2025

Un hecho insólito y preocupante tuvo lugar durante la madrugada de este sábado en Villa Ramallo, cuando un joven de 19 años tomó una decisión extrema: incendió su propia moto en plena calle al ser notificado por la Policía de que el vehículo sería secuestrado.

El episodio ocurrió alrededor de las 4 de la mañana, en la intersección de San Martín y Sarmiento, donde efectivos policiales y personal de la Guardia Urbana Ramallo (G.U.R.) interceptaron al conductor de una motocicleta OLMO CG 150 que circulaba sin casco, sin patente visible ni documentación habilitante.

Al recibir la notificación de que su moto sería retenida por infracción, el joven —vecino de la ciudad— reaccionó de forma impulsiva y la prendió fuego delante de los agentes, desatando una escena tan llamativa como peligrosa.

Rápidamente intervinieron los Bomberos Voluntarios de Ramallo, que lograron controlar el incendio. Afortunadamente, no hubo heridos y, según se informó, no se adoptaron medidas judiciales contra el joven por este accionar, aunque el caso generó sorpresa y comentarios entre los vecinos.

El hecho refleja no solo una actitud desmedida, sino también la tensión que a veces se vive en los controles urbanos y la importancia de fomentar una mayor conciencia vial y ciudadana.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «Bunker» de drogas desmantelado en barrio Jorge Newbery: una joven detenida

2- Por primera vez en 51 años, la TV Pública no transmitirá el mundial

3- Un domingo a puro golf en el Club Sirio Libanés

4- ARBA suma a las billeteras virtuales: Así se aplicarán las retenciones de Ingresos Brutos en Buenos Aires

5- El Vaticano recibe el eco de una denuncia que ya conmueve a Pergamino

6- «Homo Argentum»: Francella rompe la taquilla y ya supera los 330 mil espectadores

7- ANMAT alertó por gusanos en un lote de tomate triturado

8- Ford Maverick volcó en la ExpoVenado: Uno de los ocupantes debió ser trasladado al hospital

9- Tormenta de Santa Rosa: Pergamino en alerta por un evento de ciclogénesis

10- Julia Riera se despide en San Pablo tras un buen inicio



📢 8.580.990 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13817 (17-09-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina