Inicio
Archivo




Deportes | Fútbol

¿Presagio? Es viral la foto de Messi en 2011 mirando a un intruso con remera de Qatar 2022

Se viralizó una foto de 2011 en un Barcelona Real Madrid, donde un "espontáneo" ingresó ante la mirada de Lionel Messi con una remera de Qatar 2022.


21-05-2023

Su nombre público era Jimmy Jump y se hizo famoso intrusando partidos españoles, como dicen allí, siendo un "espontáneo", de esos a los que la TV europea no muestra para no generar el efecto imitación. En 2011 saltó al campo de juego buscando a su objetivo: Cristiano Ronaldo, quien con una finta lo esquivó mientras el personal de seguridad lo perseguía para, como sucedía habitualmente, expulsarlo del estadio y colocarle una multa que terminó con su "carrera" de intruso en 2014. Pero ese día, una fotografía pareció traer un oráculo de lo que sucederia 11 años más tarde. Porque se puede ver a un Lionel Messi jugando aquel clásico Barcelona versus Real Madrid por la Champions europea, con apenas 23 años, y observando fijamente la situación.

Lo sorprendente del caso es que el tal Jimmy Jump tenía colocada una remera que decía Qatar 2022, quizás como protesta a la futura realización del Torneo en ese país de la orbita del mundo árabe que se había anunciado como sede algún tiempo antes.

La realidad es que ahora, a 5 meses del logro argentino coronándose como campeón del mundo, muchos usuarios de redes sociales vieron en la instantánea una especie de presagio, no sólo por la profunda mirada de Lionel Messi, sino también por el previo esquive del portugués (a quien el mundial también lo regateó) y era en realidad a donde se dirigía ese famoso "espontáneo".

"Esto es una locura”, “Todo estaba siendo planeado”, fue el tenor de los muchos comentarios escritos a partir de aquella imagen, que si bien parece una casualidad, muchos lo relacionaron con otras “señales del más allá" que parecieron vislumbrarse después del título obtenido por Argentina.

El invasor se llama Jaume Marquet i Cot, y es un catalán que hoy tiene 47 años, y ya está retirado de sus famosas intromisiones públicas en eventos deportivos y del espectáculo.

Crédito: InfoCielo

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Federico Cereseto: Triunfo pergaminense en el Campeonato Brasileño de Freestyle de aeromodelismo

2- Quiso evadir un control policial, chocó y murió con toda su familia

3- Argentina compra aviones F16 en Dinamarca y negocia aeronaves noruegas P-3 Orion

4- Feria Potenciate: Celebración del emprendimiento local en el Parque España

5- Murió Troy Beinlich, el joven promesa del motociclismo mundial, a los 21 años

6- Pergamino y la inundación de 1995: Un llamado a la reflexión y la memoria

7- Intensifican los controles de tránsito en Pergamino

8- Un llamado del CUCAIBA originó un nuevo vuelo sanitario a Pergamino

9- Muere joven luego de ser golpeado brutalmente a la salida de un boliche

10- Actualización de contraseña en Cuenta DNI: ¿Qué hacer si te lo solicita?



📢 4.094.900 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 10121 (30-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina